Cargando

Tartas,Panes y Pasteles

Aprende a realizar diferentes tipos de Tartas y de Pasteles, de maneras fáciles y sencillas.

Pastel de Ajedrez

El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.

Pastel de Coco

El Pastel de Coco es un postre bastante delicioso, lo podemos realizar con ingredientes caseros. Este pastel lo puedes preparar para alguna ocasión especial.

Panqué de Nopal

El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Panqué Marmoleado

El Panqué Marmoleado tiene una principal característica, y es el doble tono del amarillo y café. Es sencillo de preparar y poder disfrutarlo en cualquier momento.

Bisquets

La receta de los bisquets es sencilla, requerimos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, mientras que en la preparación son casi 50 minutos de espera, 50 minutos esperando a que la masa repose y 20 minutos horneando los bisquets.

Pastel de Hotcakes

La harina de Hotcakes es una alternativa útil para elaborar un pastel rápido, además de que lo puedes decorar a tu gusto.

Panqué de Manzana

El Panqué de Manzana tiene un sabor muy delicioso, es la perfecta compañía de un buen café, cuéntanos con qué lo acompañas.

Panqué de Rompope

Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.

Panqué de Plátano

El panqué de plátano es un pan delicioso, que se puede combinar con nuez o almendras. En esta receta utilizamos la licuadora para mezclar algunos ingredientes, después incorporamos los ingredientes secos con una cuchara.

Pastel de Malvaviscos

Te muestro como preparar el Pastel de Malvaviscos, es un pastel frío, que no necesita horno. Mezclaremos los malvaviscos derretidos para darle sabor a este suculento postre.

Pastel Imposible de Fresa

Te muestro como elaborar un excelente Pastel Imposible de Fresa, una combinación exquisita. No es difícil de preparar, cuéntame cómo te quedo el tuyo.