Aprende a realizar diferentes tipos de Tartas y de Pasteles, de maneras fáciles y sencillas.
Para preparar el Pastel de Gansito requieres de tiempo ya que es un proceso largo, debido a la elaboración del pastel, la mermelada, la crema y la cubierta. Al final obtendrás un delicioso pastelillo.
Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.
El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.
El Pastel de Coco es un postre bastante delicioso, lo podemos realizar con ingredientes caseros. Este pastel lo puedes preparar para alguna ocasión especial.
El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.
El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.
El Panqué Marmoleado tiene una principal característica, y es el doble tono del amarillo y café. Es sencillo de preparar y poder disfrutarlo en cualquier momento.
La receta de los bisquets es sencilla, requerimos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, mientras que en la preparación son casi 50 minutos de espera, 50 minutos esperando a que la masa repose y 20 minutos horneando los bisquets.
La harina de Hotcakes es una alternativa útil para elaborar un pastel rápido, además de que lo puedes decorar a tu gusto.
El Panqué de Manzana tiene un sabor muy delicioso, es la perfecta compañía de un buen café, cuéntanos con qué lo acompañas.
Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.
El panqué de plátano es un pan delicioso, que se puede combinar con nuez o almendras. En esta receta utilizamos la licuadora para mezclar algunos ingredientes, después incorporamos los ingredientes secos con una cuchara.