Cargando

Recetas

Prepara el postre que se te esta antojando.

Helado Frito

Para nuestro helado frito, lo realizaremos con rebanadas de pan de caja es una receta fácil y les encantará a los niños. Coméntanos cómo te quedo.

Pastel de Ajedrez

El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.

Pastel de Coco

El Pastel de Coco es un postre bastante delicioso, lo podemos realizar con ingredientes caseros. Este pastel lo puedes preparar para alguna ocasión especial.

Panqué de Nopal

El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Merengues

Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.

Panqué Marmoleado

El Panqué Marmoleado tiene una principal característica, y es el doble tono del amarillo y café. Es sencillo de preparar y poder disfrutarlo en cualquier momento.

Gelatina de Corazón

Para esta Gelatina de Corazón ocuparemos dos moldes de corazón, uno más pequeño que el otro. La gelatina de leche quedará dentro de la gelatina de agua, y su combinación de sabores es única y deliciosa.

Gelatina de Fresa

Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.