Cargando...

Favoritos

Postre de Tamales Dulces

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Realizados

Postre de Congeladas de Rompope

Congeladas de Rompope

Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.

Postre de Gelatina de Melón

Gelatina de Melón

Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.

Postre de Crepas de Plátano

Crepas de Plátano

Para las Crepas de Plátano, utilizaremos plátanos Tabasco, puedes utilizar 1 plátano macho como sustituto, pero toma en cuenta que debes cocer estos plátanos antes de usarlos.

Postre de Flan de Plátano

Flan de Plátano

Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.

Postre de Flan de Mango

Flan de Mango

El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.

Postre de Gelatina de Baileys

Gelatina de Baileys

Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.

Compartidos

No ha compartido ningún postre

Fotografías