Cargando

Tartas,Panes y Pasteles

Aprende a realizar diferentes tipos de Tartas y de Pasteles, de maneras fáciles y sencillas.

Panforte de Siena

El Panforte es un postre tradicional en Italia, se elabora con frutos secos y durante la época navideña.

Spéculoos Belgas

Los Spéculoos son galletas navideñas, tradicionales en Bélgica y Holanda, tienen formas navideñas. La principal característica de estas galletas es el uso de especias como la canela o el cardamomo.

Pay de Navidad

Este pastel lo elaboramos con relleno de fruta, como la piña, el plátano y el dátil. Es un delicioso postre navideño.

Rollo de Pan con Crema de Chocolate

Consiste en un Rollo de Pan frío, relleno de crema de chocolate y decorado con fruta, es un postre delicioso.

Tradicional Zelten Italiano

El Zelten es un dulce típico italiano, de la región de Trentino-Alto Adigio, su nombre procede del alemán que significa raramente, se prepara con frutos secos como las nueces, los higos, las almendras, los piñones y la sultanita pasa, dependiendo de la receta estos ingredientes pueden variar.

Pryaniki

El Prianik es una torta, que en ocasiones se parece a una galleta gruesa, se acompaña con té. El más popular es el Prianiki de Tula.

Syrniki

El Syrniki es un plato típico de la cocina rusa, es similar a los bizcochos, existen diferentes variedades en Ucrania, Bielorrusia entre otros.

Babka

Es un tipo de pastel ruso, tradicionalmente se prepara para el domingo de pascua.

Tradicional Pan de Muerto Mexicano

El pan de muerto, es una tradición en México, se consume en las festividades del día de todos los santos. El significado de algunas partes del pan hace referencia a diferentes huesos de los muertos, y el sabor a azahar es por el recuerdo de los fallecidos. Aquí te muesto cómo hacer Pan de Muerto en tu casa.

Galletas de Almendras y Piñones

Estas galletas son originarias de España, tradicionalmente se preparan como postre especial durante el día de todos los santos, en noviembre.

Tartitas de Fresa

Las Tartitas de fresa son un postre muy delicioso, se pueden consumir calientes o frías, dependiendo del clima y como se antojen, disfruta de esta maravillosa receta.

Canastas de Caramelo con Crema de Queso Ricotta y Fresas

Te recomiendo terminar la mañana deleitándote con el postre de Canastas de Caramelo con Crema de Queso Ricotta y Fresas, grandiosa tentación