Postremania

Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Estas condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) (junto con los documentos a los que se hace referencia) recogen los términos en los cuales se puede utilizar el sitio web de Postremania (el “Sitio Web”) o aplicación móvil de Postremania (“Aplicación”).
El uso del Sitio Web o de la Aplicación incluye el acceso, navegación o registro para utilizar el Sitio Web o Aplicación. Este Sitio Web y la Aplicación son operados por Postremania y sus afiliadas (siendo entidades que controlan, son controladas, o están bajo control común de Postremania).

Mediante el uso de nuestro Sitio Web o de la Aplicación, usted confirma que entiende y acepta cumplir con las Condiciones de Uso que se exponen a continuación. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no debe utilizar nuestro Sitio Web o Aplicación.

I. Avisos Aplicables

Los siguientes avisos adicionales (“Avisos Aplicables”) son también de aplicación al uso de nuestro Sitio Web o Aplicación:
Nuestra Política de Privacidad, la cual establece los términos en los cuales tratamos cualquier dato personal que recogemos de usted, o que usted nos facilite.

Nuestra Política de Cookies, la cual establece la información sobre las cookies de nuestro Sitio Web o Aplicación. Nuestras Normas del Postremaniaco, la cual establece los usos permitidos y los usos prohibidos de nuestro Sitio Web o de la Aplicación.

II. Información acerca de Nosotros

Si tiene alguna pregunta o reclamación acerca de nuestro Sitio Web o Aplicación, o de cualquier otro aspecto sobre Postremania, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@postremania.com.

III. Información acerca de nuestro Sitio Web o Aplicación

Nuestro Sitio Web y Aplicación le ofrecen la posibilidad de compartir recetas con otros usuarios de nuestro Sitio Web o aplicación, y buscar recetas de otros usuarios (el “Servicio Postremania”). El Servicio Postremania está disponible de forma gratuita.
Nuestro Sitio Web está diseñado para trabajar en navegadores web modernos como Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Firefox, en los principales sistemas operativos, y nuestra Aplicación está disponible en la plataforma Android. Las funciones y compatibilidad del Sitio Web pueden variar entre los navegadores web, sistemas operativos y plataformas. El Sitio Web y la Aplicación pueden no ser compatibles con otros equipos informáticos o sistemas operativos.

Podemos utilizar de forma ocasional a terceros proveedores de servicios para prestar el Servicio Postremania o para cumplir nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de Uso.
No garantizamos que el Sitio Web o la Aplicación, cualquier contenido en ellos, o servicios que puedan ser prestados por dichos terceros proveedores de servicios vayan a estar libres de errores u omisiones.

IV. Información importante acerca de las recetas

Todas las recetas de nuestro Sitio Web o Aplicación, se proporcionan únicamente para información general y serán publicadas por otros usuarios, como usted. Postremania revisará, sin periodo de tiempo definido, las recetas después de su publicación. Las recetas, comentarios y demás información proporcionada en el Sitio Web o en la Aplicación no pretenden ser un consejo en el que usted deba confiar, y cualquier uso o apoyo en cualquier receta o contenidos proporcionados en nuestro Sitio Web o Aplicación son asumidos por usted bajo su propio riesgo.
Postremania no efectúa declaraciones, garantías ni otros compromisos, ya sea expresamente o implícitamente, acerca de la precisión, calidad, seguridad o aptitud para una finalidad concreta de las recetas publicadas en el Servicio Postremania.
Por lo tanto:

  • Usted debe verificar cualquier método o ingrediente, nuevo o inusual en una receta, acudiendo a otras fuentes;
  • Usted debe cumplir en todo momento con cualquier aviso de seguridad alimentaria y los avisos o comunicados emitidos por las autoridades públicas y no debe esperar que el Servicio Postremania tenga en cuenta o explique los riesgos contenidos en la preparación de las recetas, los métodos o técnicas de cocina o consumo de ciertos alimentos; y
  • Si no es un cocinero experimentado, le recomendamos que reciba instrucciones de un cocinero experimentado, u otra autoridad competente, para el empleo de las recetas del Servicio de Postremania, particularmente en materia de salud y seguridad.

Si tiene alguna consulta o comentario acerca de cualquier receta o de otro contenido del Servicio Postremania o si cree que una obra objeto de propiedad intelectual se ha infringido o tiene conocimiento de cualquier otro material infractor, ilegal o inapropiado, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com

V. Registro del Usuario

En nuestro Sitio Web, puede visitar y ver las recetas sin haberse registrado como invitado (“Invitado”). Sin embargo, tendrá acceso a más funciones del Servicio Postremania si se crea una cuenta a través del registro de usuario. Si desea registrarse para utilizar el Servicio Postremania, deberá o bien completar la información obligatoria de la cuenta que pueda ser solicitada por nosotros, enviando la solicitud, del modo especificado por nosotros en cada momento,o registrarse a través de terceros (Facebook, Google).
Realizaremos las comprobaciones necesarias antes o después del proceso de registro y una vez le aceptemos, quedará registrado como usuario registrado (“Usuario Registrado”).
Nos reservamos el derecho a eliminar su cuenta y / o negarle el uso total o parcial del Servicio Postremania en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • En caso de que usted no exista;
  • En caso de que usted no tenga una dirección de correo electrónico en la que pueda recibir correos electrónicos;
  • En caso de que usted no cumpla con las Condiciones de Uso;
  • En caso de que usted nos haya proporcionado o nos haya intentado proporcionar información falsa;
  • En caso de que usted sea menor y no haya proporcionado la información de la cuenta con la aprobación de su padre o tutor.
  • Como respuesta a amenazas reales o potenciales a nuestro negocio (como las amenazas de seguridad cibernética), o a prácticas o comportamientos indeseados o peligrosos en nuestra comunidad.
  • Por cualquiera de las razones expuestas a continuación en la SECCIÓN XIV.
  • VI. Su cuenta y contraseña

    Si decide convertirse en Usuario Registrado, debe tratar de manera confidencial la información de su cuenta. No debe revelarla a terceros. Usted es el único responsable por todas las actividades que se realicen desde su cuenta.
    Nos reservamos el derecho a desactivar cualquier cuenta, ya sea elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si bajo nuestra opinión usted ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso.
    Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted, conoce su cuenta, debe notificarnos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com

    VII. Titularidad de los contenidos y derechos que licencia

    No asumimos la propiedad de las recetas, fotografías, gráficos, comentarios, información, datos, textos ni otros materiales que se suban o publiquen en nuestro Sitio Web o Aplicación (“Contenidos”).
    Sin embargo, cuando suba Contenidos, incluyendo su receta, a nuestro Sitio Web o Aplicación, nos concede una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías (con el derecho a sublicenciar) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, traducir, publicar, transmitir, mostrar y distribuir (incluyendo sin limitaciones a sublicenciar a terceros) tales Contenidos u obras derivadas de los mismos a través de cualquiera y todos los medios o formatos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) para cualquiera y todas nuestras actividades de negocio. Sin limitar lo anterior, usted acepta que:

    1. Esta licencia nos concede el derecho a proporcionar, promover y explotar comercialmente dichos Contenidos subidos a nuestro Sitio Web o Aplicación de cualquier modo, manera o forma para o con otros usuarios o personas que se han asociado con nosotros para la distribución o publicación de dichos Contenidos en otros medios y servicios;
    2. Dichos usos adicionales realizados por nosotros, otros usuarios de nuestro Sitio Web o Aplicación y por otras personas que se asocien con nosotros para la distribución o publicación de sus Contenidos, podrán realizarse sin pagarle una compensación alguna por los Contenidos que usted sube a nuestro Sitio Web o Aplicación; y
    3. Renuncia irrevocablemente a todos los derechos morales (y todos los derechos similares en otras jurisdicciones) que usted tenga o pueda tener ahora o en un futuro en relación con sus Contenidos.

    VIII. Derechos de propiedad intelectual e industrial

    A excepción de sus propios Contenidos subidos incluyendo sus recetas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Servicio Postremania y todos los materiales en nuestro Sitio Web o Aplicación, incluyendo sin limitaciones, diseño, gráficos, texto, fotos, software, y otros archivos y la selección y disposición de los mismos (“Materiales”) son de nuestra propiedad y / o de nuestros licenciantes.
    Le damos permiso para utilizar los Materiales en la medida, y sólo en la medida, necesaria para acceder y utilizar el Servicio Postremania para su uso personal, no comercial, de acuerdo con estas Condiciones de Uso. Todos los demás derechos están expresamente reservados.
    Por lo tanto:

    • No debe utilizar ninguno de los Materiales de nuestro Sitio Web o Aplicación con fines comerciales sin obtener nuestro consentimiento expreso para ello y / o de nuestros licenciantes (según proceda).
    • No debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio o cualquier gráfico independiente de cualquier texto que le acompañe.
    • No debe utilizar Contenidos fuera de nuestro Sitio Web o Aplicación, en especial eliminando la mención de autoría de los colaboradores identificados como autores de los Contenidos en nuestro Sitio Web o Aplicación.

    IX. Código de conducta

    Usted acepta, se compromete y manifiesta que no debe:

    1. Infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, incluyendo sin limitación, derechos de autor y derechos de marca, nuestros, de otros usuarios o de terceros;
    2. Infringir los derechos de propiedad, derechos de imagen o derechos de intimidad nuestros, de otros usuarios o de terceros;
    3. Divulgar información, como el nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico de un individuo en concreto, sin autorización, y mediante la cual un tercero pueda identificar al individuo;
    4. Registrar varias direcciones de correo electrónico para obtener varias cuentas siendo un único usuario;
    5. Obtener una cuenta en nombre de un Usuario Registrado cuya cuenta haya sido suspendida o cancelada;
    6. Discriminar contra, difamar o dañar la reputación y credibilidad de otros usuarios o terceros;
    7. Modificar y / o borrar Materiales puestos a disposición a través del Servicio Postremania;
    8. Hacerse pasar por nosotros, otros usuarios o terceros (incluyendo la modificación de las cabeceras de correos electrónicos con la intención de falsificar la fuente y la identidad del remitente);
    9. Transmitir programas informáticos o virus que sean perjudiciales o causen a otros usuarios o terceros que reciban este tipo de programas o virus;
    10. Acceder sin autorización, o realizar análisis de puertos, ataques de denegación de servicios, o envío de spam a los equipos de otros usuarios o terceros o a los equipos utilizados por el Servicio Postremania (incluyendo, sin limitación, los equipos de telecomunicaciones, ordenadores y otros equipos, así como el software que nosotros utilizamos en la prestación del Servicio Postremania) y / o causando o intentando causar interferencias con el uso o funcionamiento de dichos equipos;
    11. Transmitir, sin autorización, correos electrónicos que sean de carácter publicitario o promocional o solicitudes, o de naturaleza repulsiva (incluyendo spam); obstruir la recepción de correo electrónico de otros usuarios o terceros, solicitar la transmisión de correos electrónicos en cadena y / o transmisión de correos electrónicos en cadena de conformidad con dichas solicitudes;
    12. Circular información, equipos y software que sean utilizados con el fin de inhabilitar o evitar la función de control de acceso de los servidores y otros equipos;
    13. Reproducir, modificar, desmontar, realizar ingeniería inversa, o analizar las muestras o software contenido en los Materiales (excepto en la medida permitida por la ley, y si se compromete a darnos aviso de dichas circunstancias);
    14. Obtener información de cuentas sin autorización o cometiendo fraude (incluyendo sin limitación, la suplantación de vías similares);
    15. Utilizar el Servicio Postremania para actividades comerciales o con ánimo de lucro, a no ser que hubiera obtenido previamente una autorización por escrito de nuestra parte;
    16. Utilizar el Servicio Postremania para campañas electorales u otras actividades de índole política;
    17. Utilizar el Servicio Postremania de forma contraria a lo dispuesto en la legislación y normativa aplicable;
    18. Obstaculizar el funcionamiento del Servicio Postremania o dificultar el intercambio o el uso compartido de los Contenidos aportados por otros usuarios o terceros; o causar daños o pérdidas a Postremania, a otros usuarios o a terceros dañando su credibilidad o infringiendo sus derechos de propiedad intelectual;
    19. Obstaculizar significativamente las operaciones de nuestro negocio a través de consultas o correos electrónicos repetitivos, frívolos o vejatorios, que vayan más allá de nuestras obligaciones y / o no sean razonables;
    20. Incumplir con las Condiciones de Uso; o contravenir el orden público o la moral (incluyendo, sin limitación, la transmisión o muestra de Contenidos que puedan fomentar o inducir a la violencia, imágenes ilegales o suicidios);
    21. Establecer un enlace a nuestro Sitio Web o Aplicación con el fin de fomentar cualquiera de las acciones, incluyendo las de terceros, descritas anteriormente.
    22. Contravenir otros requisitos que podamos imponer ocasionalmente con absoluta y total discreción;
    23. Utilizar el Servicio Postremania de un modo que Postremania considere inadecuado o inapropiado. Postremania se referirá a factores tales como el uso habitual del Servicio Postremania por la mayoría de sus usuarios, y la práctica de la industria en general, cuando determine si dicho uso es inadecuado o inapropiado.

    X. Responsabilidad del Contenido

    Usted es el único responsable por el Contenido que usted publique, suba y anuncie usando el Servicio Postremania. Nosotros no examinamos ni seleccionamos su Contenido antes de que estos Contenidos aparezcan o sean compartidos.
    Usted manifiesta y garantiza que:

    • Cualquier Contenido que publique cumple con estas Condiciones de Uso;
    • usted tiene el derecho de utilizar, subir, o publicar Contenidos a nuestra Aplicación o Sitio Web y otorgar las licencias a nuestro favor que se establecen en la Sección VII;
    • el uso por parte de Postremania de los Contenidos que suba, envíe o publique, no infringirá derechos de terceros.

    Usted acepta y reconoce que:

    • No seremos responsables frente terceros por los Contenidos o veracidad de cualquier Contenido enviado por usted o por cualquier otro usuario de nuestro Sitio Web o Aplicación;
    • Tenemos el derecho a retirar cualquier publicación que realice en nuestro Sitio Web, o Aplicación a nuestra discreción, incluyendo sin limitación; si, en nuestra opinión, la publicación no cumple con estas Condiciones de Uso o si creemos que es necesario para protegernos, a otros usuarios o a terceros;
    • Usted es el único responsable de la seguridad y de realizar copias de seguridad de sus Contenidos.

    XI. Cambios a estas condiciones

    Podemos revisar estas Condiciones de Uso incluyendo los Avisos Aplicables (“Cambios”) en cualquier momento mediante la modificación de esta página en caso de:

    • cualquier cambio en las leyes y normativas aplicables;
    • cualquier cambio en las especificaciones o el funcionamiento del Servicio Postremania;
    • cualquier cambio en la política del grupo Postremania o en los reglamentos internos;
    • cualquier cambio en las especificaciones del servicio o políticas de terceros externos utilizados por Postremania o conectados al Servicio Postremania;
    • cualquier cambio en el entorno empresarial en el que opera Postremania;
    • necesidad de responder a las amenazas reales o potenciales a nuestro negocio (tales como las amenazas de seguridad cibernética), o a las prácticas o comportamientos no deseados o peligrosos para nuestra comunidad;
    • necesidad de aclarar o hacer una corrección de cualquier parte de estas condiciones de uso incluyendo los Avisos Aplicables; u
    • otras situaciones imprevistas que nos puedan requerir revisar estas Condiciones de Uso, incluyendo los Avisos Aplicables;

    Aparte de los casos anteriores, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de revisar o modificar estas Condiciones de Uso, incluyendo los Avisos Aplicables, en lo que estimemos razonablemente necesario. Por favor revise esta página periódicamente para tomar conocimiento de tales Cambios, ya que éstos son vinculantes para usted a menos que cancele su cuenta. Es posible que le notifiquemos los Cambios importantes, incluyendo mediante un aviso cuando visite nuestro Sitio Web o Aplicación o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que conste en el registro de su cuenta.
    Si continúa el Servicio Postremania después de que se haya realizado un Cambio, estará aceptándolo. si no acepta un Cambio: (i) si usted es un Invitado o Usuario Registrado tal como se describe en la Sección V, por favor deje de usar el Servicio Postremania.

    XII. Cambios a nuestro Sitio Web o Aplicación Servicio y Servicio Postremania

    Podemos actualizar nuestro Sitio Web o Aplicación periódicamente, y podemos cambiar los Materiales en cualquier momento. Además, nos reservamos el derecho de cambiar y mejorar las características y funcionalidades del Servicio Postremania en cualquier momento a nuestra propia discreción. Esto incluye la adición, modificación o eliminación de prestaciones y funcionalidades específicas del servicio Postremania. Tenga en cuenta que cualquiera de los Materiales en nuestro Sitio Web o en la Aplicación pueden estar desactualizados en un momento dado, y no estamos obligados actualizarlos.

    XIII. Suspensión temporal o permanente del Servicio Postremania

    No garantizamos que el Servicio Postremania, o cualquiera de los Materiales del Sitio Web y Aplicación, vayan a estar siempre disponibles o que vayan a estar de manera ininterrumpida. Podemos suspender, retirar o interrumpir todo o cualquier parte del Servicio Postremania sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro Servicio Postremania está indisponible en cualquier momento o por cualquier período.
    También podemos suspender o cancelar su acceso o su derecho a utilizar el Servicio Postremania si lo retiramos, en cuyo caso destinaremos nuestros mejores esfuerzos para notificárselo con una antelación razonable.

    XIV. Restricciones, suspensión o cancelación de uso

    Podremos restringir, suspender o cancelar el acceso o el derecho a utilizar el Servicio Postremania sin previo aviso, si entendemos que:

    • Ha infringido las presentes Condiciones de Uso;
    • Nos ha facilitado información falsa;
    • Está utilizando el Servicio Postremania de forma ilegal o infringiendo los derechos de cualquier tercero;
    • Es necesario para protegernos a nosotros o a otros usuarios o terceros;
    • Es previsible que surjan reclamaciones o procedimientos que pudieran dirigirse contra nosotros por terceros debido a circunstancias relacionadas con su uso del Servicio Postremania;
    • No es posible establecer contacto con usted a través del teléfono, fax y / o correo electrónico;
    • Es una emergencia; y / o
    • Es necesario para el funcionamiento del Servicio Postremania.

    La restricción, suspensión o cancelación del Servicio Postremania podría resultar en una pérdida permanente de acceso y uso de determinados aspectos de los servicios, incluyendo sus propios Contenidos subidos, incluso si luego usted vuelve a registrarse o suscribirse al Servicio Postremania.

    XV. Limitación de Responsabilidad

    Nada en las presentes Condiciones de Uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, fraude o falsedad, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por cualquier normativa aplicable.
    No nos hacemos responsables frente a cualquier usuario de nuestro Sitio Web o Aplicación, o frente a terceros, de ninguna pérdida o daño directo o indirecto, ya sea por responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo por negligencia), por incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, incluso si es previsible, que surja de o en virtud de, el uso o la imposibilidad de usar el Servicio Postremania. En particular, no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda atribuirse a la pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio, la buena voluntad o reputación, o cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño que surja de o en conexión con:

    1. cualquier error u omisión en cualquiera de las recetas u otros Materiales;
    2. el uso o la confianza en los Materiales que aparecen en nuestro Sitio Web o en la Aplicación;
    3. cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros o cualquier tipo de información personal no segura;
    4. cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde nuestro Sitio Web o Aplicación;
    5. virus, ataques de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material de su propiedad, debido a su uso de nuestro Sitio Web o Aplicación o a la descarga de cualquier Material de los mismos, o en cualquier página web vinculada a los mismos;
    6. el contenido de los Sitios Web enlazados en nuestro Sitio Web o Aplicación; o
    7. las demandas de terceros, afirmaciones, reclamaciones, acciones u otros procedimientos interpuestos en su contra por otros usuarios, alegando que su Contenido infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, o que incurre en la apropiación indebida de información confidencial de terceros.

    XVI. Conexión a Internet

    Para utilizar nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación, el dispositivo necesitará una conexión a Internet. Usted es el único responsable de obtener, a su costa, cualquier hardware, software y servicios de terceros (tales como un plan de servicios de Internet contratado a través de un proveedor de servicios de telecomunicaciones) necesarios para conectar el (los) dispositivo (s) a Internet, incluyendo cualquier comisión de transferencia de datos que pueda ser impuesta por el proveedor de servicios elegido por usted, la cual, si decide subir grandes cantidades de datos, tales como archivos de imágenes, puede ser sustancial.

    XVII. Enlaces de terceros y fuentes en nuestra página o en la aplicación

    A pesar de que nuestro Sitio Web o Aplicación contiene enlaces a otros sitios web y fuentes facilitadas por terceras partes, dichos enlaces son facilitados exclusivamente para su información. No controlamos el contenido de dichas páginas o fuentes.

    XVIII. Derechos de terceros

    Las partes acuerdan que las personas que no sean parte de las presentes Condiciones de Uso, no podrán tener derecho alguno en virtud de lo dispuesto en la Ley de Contratos de 1999 (Derechos de Terceros), o ejercitar cualesquiera condiciones de las presentes Condiciones de Uso. No se requerirá consentimiento alguno de terceros para modificar las presentes Condiciones de Uso.

    XIX. Contacte con nosotros

    Podrá ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com
    Si reside en España:

    • La licencia sobre Contenidos subidos que nos otorga en la SECCIÓN VII será por el periodo de duración de los derechos en cualquier normativa aplicable.
    • Estas Condiciones de Uso pueden imprimirse y descargarse en un soporte duradero en cualquier momento.

    Gracias por usar los Servicios Postremania.