POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.
Estas condiciones de uso (“Condiciones de Uso”) (junto con los documentos a los que se hace referencia) recogen los términos en los cuales se puede utilizar el sitio web de Postremania (el “Sitio Web”) o aplicación móvil de Postremania (“Aplicación”).
El uso del Sitio Web o de la Aplicación incluye el acceso, navegación o registro para utilizar el Sitio Web o Aplicación.
Este Sitio Web y la Aplicación son operados por Postremania y sus afiliadas (siendo entidades que controlan, son controladas, o están bajo control común de Postremania).
Mediante el uso de nuestro Sitio Web o de la Aplicación, usted confirma que entiende y acepta cumplir con las Condiciones de Uso que se exponen a continuación. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no debe utilizar nuestro Sitio Web o Aplicación.
Los siguientes avisos adicionales (“Avisos Aplicables”) son también de aplicación al uso de nuestro Sitio Web o Aplicación:
Nuestra Política de Privacidad, la cual establece los términos en los cuales tratamos cualquier dato personal que recogemos de usted, o que usted nos facilite.
Nuestra Política de Cookies, la cual establece la información sobre las cookies de nuestro Sitio Web o Aplicación. Nuestras Normas del Postremaniaco, la cual establece los usos permitidos y los usos prohibidos de nuestro Sitio Web o de la Aplicación.
Si tiene alguna pregunta o reclamación acerca de nuestro Sitio Web o Aplicación, o de cualquier otro aspecto sobre Postremania, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@postremania.com.
Nuestro Sitio Web y Aplicación le ofrecen la posibilidad de compartir recetas con otros usuarios de nuestro Sitio Web o aplicación, y buscar recetas de otros usuarios (el “Servicio Postremania”). El Servicio Postremania está disponible de forma gratuita.
Nuestro Sitio Web está diseñado para trabajar en navegadores web modernos como Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Firefox, en los principales sistemas operativos, y nuestra Aplicación está disponible en la plataforma Android. Las funciones y compatibilidad del Sitio Web pueden variar entre los navegadores web, sistemas operativos y plataformas. El Sitio Web y la Aplicación pueden no ser compatibles con otros equipos informáticos o sistemas operativos.
Podemos utilizar de forma ocasional a terceros proveedores de servicios para prestar el Servicio Postremania o para cumplir nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de Uso.
No garantizamos que el Sitio Web o la Aplicación, cualquier contenido en ellos, o servicios que puedan ser prestados por dichos terceros proveedores de servicios vayan a estar libres de errores u omisiones.
Todas las recetas de nuestro Sitio Web o Aplicación, se proporcionan únicamente para información general y serán publicadas por otros usuarios, como usted. Postremania revisará, sin periodo de tiempo definido, las recetas después de su publicación. Las recetas, comentarios y demás información proporcionada en el Sitio Web o en la Aplicación no pretenden ser un consejo en el que usted deba confiar, y cualquier uso o apoyo en cualquier receta o contenidos proporcionados en nuestro Sitio Web o Aplicación son asumidos por usted bajo su propio riesgo.
Postremania no efectúa declaraciones, garantías ni otros compromisos, ya sea expresamente o implícitamente, acerca de la precisión, calidad, seguridad o aptitud para una finalidad concreta de las recetas publicadas en el Servicio Postremania.
Por lo tanto:
Si tiene alguna consulta o comentario acerca de cualquier receta o de otro contenido del Servicio Postremania o si cree que una obra objeto de propiedad intelectual se ha infringido o tiene conocimiento de cualquier otro material infractor, ilegal o inapropiado, por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com
En nuestro Sitio Web, puede visitar y ver las recetas sin haberse registrado como invitado (“Invitado”). Sin embargo, tendrá acceso a más funciones del Servicio Postremania si se crea una cuenta a través del registro de usuario. Si desea registrarse para utilizar el Servicio Postremania, deberá o bien completar la información obligatoria de la cuenta que pueda ser solicitada por nosotros, enviando la solicitud, del modo especificado por nosotros en cada momento,o registrarse a través de terceros (Facebook, Google).
Realizaremos las comprobaciones necesarias antes o después del proceso de registro y una vez le aceptemos, quedará registrado como usuario registrado (“Usuario Registrado”).
Nos reservamos el derecho a eliminar su cuenta y / o negarle el uso total o parcial del Servicio Postremania en cualquiera de los siguientes supuestos:
Si decide convertirse en Usuario Registrado, debe tratar de manera confidencial la información de su cuenta. No debe revelarla a terceros. Usted es el único responsable por todas las actividades que se realicen desde su cuenta.
Nos reservamos el derecho a desactivar cualquier cuenta, ya sea elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si bajo nuestra opinión usted ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso.
Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted, conoce su cuenta, debe notificarnos inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com
No asumimos la propiedad de las recetas, fotografías, gráficos, comentarios, información, datos, textos ni otros materiales que se suban o publiquen en nuestro Sitio Web o Aplicación (“Contenidos”).
Sin embargo, cuando suba Contenidos, incluyendo su receta, a nuestro Sitio Web o Aplicación, nos concede una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías (con el derecho a sublicenciar) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, traducir, publicar, transmitir, mostrar y distribuir (incluyendo sin limitaciones a sublicenciar a terceros) tales Contenidos u obras derivadas de los mismos a través de cualquiera y todos los medios o formatos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) para cualquiera y todas nuestras actividades de negocio. Sin limitar lo anterior, usted acepta que:
A excepción de sus propios Contenidos subidos incluyendo sus recetas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Servicio Postremania y todos los materiales en nuestro Sitio Web o Aplicación, incluyendo sin limitaciones, diseño, gráficos, texto, fotos, software, y otros archivos y la selección y disposición de los mismos (“Materiales”) son de nuestra propiedad y / o de nuestros licenciantes.
Le damos permiso para utilizar los Materiales en la medida, y sólo en la medida, necesaria para acceder y utilizar el Servicio Postremania para su uso personal, no comercial, de acuerdo con estas Condiciones de Uso. Todos los demás derechos están expresamente reservados.
Por lo tanto:
Usted acepta, se compromete y manifiesta que no debe:
Usted es el único responsable por el Contenido que usted publique, suba y anuncie usando el Servicio Postremania. Nosotros no examinamos ni seleccionamos su Contenido antes de que estos Contenidos aparezcan o sean compartidos.
Usted manifiesta y garantiza que:
Usted acepta y reconoce que:
Podemos revisar estas Condiciones de Uso incluyendo los Avisos Aplicables (“Cambios”) en cualquier momento mediante la modificación de esta página en caso de:
Aparte de los casos anteriores, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de revisar o modificar estas Condiciones de Uso, incluyendo los Avisos Aplicables, en lo que estimemos razonablemente necesario. Por favor revise esta página periódicamente para tomar conocimiento de tales Cambios, ya que éstos son vinculantes para usted a menos que cancele su cuenta. Es posible que le notifiquemos los Cambios importantes, incluyendo mediante un aviso cuando visite nuestro Sitio Web o Aplicación o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que conste en el registro de su cuenta.
Si continúa el Servicio Postremania después de que se haya realizado un Cambio, estará aceptándolo. si no acepta un Cambio: (i) si usted es un Invitado o Usuario Registrado tal como se describe en la Sección V, por favor deje de usar el Servicio Postremania.
Podemos actualizar nuestro Sitio Web o Aplicación periódicamente, y podemos cambiar los Materiales en cualquier momento. Además, nos reservamos el derecho de cambiar y mejorar las características y funcionalidades del Servicio Postremania en cualquier momento a nuestra propia discreción. Esto incluye la adición, modificación o eliminación de prestaciones y funcionalidades específicas del servicio Postremania. Tenga en cuenta que cualquiera de los Materiales en nuestro Sitio Web o en la Aplicación pueden estar desactualizados en un momento dado, y no estamos obligados actualizarlos.
No garantizamos que el Servicio Postremania, o cualquiera de los Materiales del Sitio Web y Aplicación, vayan a estar siempre disponibles o que vayan a estar de manera ininterrumpida. Podemos suspender, retirar o interrumpir todo o cualquier parte del Servicio Postremania sin previo aviso. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro Servicio Postremania está indisponible en cualquier momento o por cualquier período.
También podemos suspender o cancelar su acceso o su derecho a utilizar el Servicio Postremania si lo retiramos, en cuyo caso destinaremos nuestros mejores esfuerzos para notificárselo con una antelación razonable.
Podremos restringir, suspender o cancelar el acceso o el derecho a utilizar el Servicio Postremania sin previo aviso, si entendemos que:
La restricción, suspensión o cancelación del Servicio Postremania podría resultar en una pérdida permanente de acceso y uso de determinados aspectos de los servicios, incluyendo sus propios Contenidos subidos, incluso si luego usted vuelve a registrarse o suscribirse al Servicio Postremania.
Nada en las presentes Condiciones de Uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia, fraude o falsedad, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por cualquier normativa aplicable.
No nos hacemos responsables frente a cualquier usuario de nuestro Sitio Web o Aplicación, o frente a terceros, de ninguna pérdida o daño directo o indirecto, ya sea por responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo por negligencia), por incumplimiento de obligaciones legales, o de otra manera, incluso si es previsible, que surja de o en virtud de, el uso o la imposibilidad de usar el Servicio Postremania. En particular, no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda atribuirse a la pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio, la buena voluntad o reputación, o cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño que surja de o en conexión con:
Para utilizar nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación, el dispositivo necesitará una conexión a Internet. Usted es el único responsable de obtener, a su costa, cualquier hardware, software y servicios de terceros (tales como un plan de servicios de Internet contratado a través de un proveedor de servicios de telecomunicaciones) necesarios para conectar el (los) dispositivo (s) a Internet, incluyendo cualquier comisión de transferencia de datos que pueda ser impuesta por el proveedor de servicios elegido por usted, la cual, si decide subir grandes cantidades de datos, tales como archivos de imágenes, puede ser sustancial.
A pesar de que nuestro Sitio Web o Aplicación contiene enlaces a otros sitios web y fuentes facilitadas por terceras partes, dichos enlaces son facilitados exclusivamente para su información. No controlamos el contenido de dichas páginas o fuentes.
Las partes acuerdan que las personas que no sean parte de las presentes Condiciones de Uso, no podrán tener derecho alguno en virtud de lo dispuesto en la Ley de Contratos de 1999 (Derechos de Terceros), o ejercitar cualesquiera condiciones de las presentes Condiciones de Uso. No se requerirá consentimiento alguno de terceros para modificar las presentes Condiciones de Uso.
Podrá ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@postremania.com
Si reside en España:
Gracias por usar los Servicios Postremania.