Cargando

Tartas,Panes y Pasteles

Aprende a realizar diferentes tipos de Tartas y de Pasteles, de maneras fáciles y sencillas.

Magdalenas de Frambuesa

Las Magdalenas son un pequeño bizcocho delicioso que se pueden acompañar de una bebida caliente, en esta ocasión te mostramos la receta con Frambuesas, anímate y prepárala.

Magdalenas de Fresas

En esta receta elaboraremos las Magdalenas rellenas con mermelada de fresa, si no cuentas con moldes para magdalenas puedes utilizar otro molde individual, ya que se inflan del otro lado.

Pastel de Chocolate con Cerezas

El Pastel de Chocolate con Cerezas es una delicia de pastel, ya que se el resultado es una mezcla de sabores, por la masa clara y oscura. También es conocido como Pastel Olas del Danubio.

Pastel de Manzana Alemán

El Pastel de Manzana, es quizá, el pastel de fruta más popular en todo el mundo. En esta ocasión te presentamos una versión alemana, del pastel horneado y acompañado de una deliciosa mermelada.

Rápido Bizcocho

Esta receta es de un Rápido y fácil Bizcocho, muy delicioso y, con un toque de almendras, que le dan un sabor inigualable.

Tarta de Manzana Estilo Francés

La Tarta de Manzana Francesa es una deliciosa tarta horneada, además de la manzana la cubre una deliciosa crema, que le da un sabor exquisito.

Magdalenas de Arándanos

Las Magdalenas de Arándanos son un exquisito aperitivo o cena, deliciosas con la compañía de una bebida caliente como el café o el chocolate.

Magdalenas de Yogur

Esta receta de las Magdalenas de Yogur lleva un toque de moras azules, además de un poco de compota de manzana; son muy deliciosas las magdalenas, disfrútalas

Bizcocho de Mazapán

El Bizcocho de Mazapán es un postre muy delicioso, en esta receta le damos un sabor característico con un poco de ron, además de adornarlo con las almendras fileteadas.

Brownies Rellenos de Crema

Estos brownies son muy deliciosos, además de que son un tipo de sándwich, donde el relleno es la crema que preparamos.

Pastel de Arándanos Finlandés

El Pastel de Arándanos es un delicioso postre para degustar en familia, esta receta le añadimos un poco de chocolate para mejorar el sabor.

Pastel de Ciruelas

El Pastel de Ciruelas es un delicioso pastel para compartir en familia, se prepara en dos partes, la masa y el relleno. Además de tener ciruelas le agregamos un toque de amaretti.