Cargando

Tartas,Panes y Pasteles

Aprende a realizar diferentes tipos de Tartas y de Pasteles, de maneras fáciles y sencillas.

Matecadas Caseras

Las mantecadas son un delicioso postre para acompañar en familia, y se les puede dar diferente sabor.

Clásicas Magdalenas

Te muestro cómo hacer magdalenas caseras paso a paso, compárte tu experiencia con nosotros.

Cupcakes de Chocolate

Prepara estos deliciosos Cupcakes de Chocolate, los elaboraremos con un glaseado de chocolate, que se puede servir de dos maneras. Cuéntame cuál fue tu resultado.

Panqué con Queso Crema

Te muestro cómo preparar un delicioso Panqué con Queso crema, al espolvorearlo con azúcar glas, le da un gran sabor.

Pastel de Chocolate con Relleno

Este es un pastel de chocolate delicioso, para rellenarlo lo puedes partir en dos discos, o puedes elaborar dos pasteles y unirlos con crema chantilly o mermelada.

Pastel de Naranja

Este es un pastel sumamente delicioso y muy popular en diferentes partes del mundo, aquí te muestro como hacer el pastel básico sin adornar o sin relleno, lo puedes decorar o rellenar con lo que gustes, aunque así solo sabe delicioso.

Chocoflan

El chocoflan es un pastel que combina el flan con el pastel de chocolate, en una marcada diferencia, en México es un postre tan popular que lo venden ya preparado en diferentes comercios. Aquí te comparto la receta.

Panqué de Nata Casero

El Panqué es un pan esponjoso, que puede tener sabor a vainilla, nuez, mantequilla u otro ingrediente. Aquí te muestro el Panqué de Nata, con pocos ingredientes y una fácil preparación, anímate a prepararlo y me compartes tu opinión.

Tarta de San Valentín

La Tarta de San Valentín es una tarta deliciosa, para darle el color rojo utilizamos colorante vegetal, puedes agregar menos si quieres que sea menos intenso o utilizar otro color.

Bizcocho de Nutella

Si eres fan de la crema de avellanas, esta receta es para ti, se trata de un Bizcocho marmolado con Nutella, que le da un sabor exquisito, anímate a preparlo y nos compartes tu experiencia.

Tarta de Fresas

La Tarta de Fresas es una de las tartas más populares que existen, además de su exquisito sabor, aquí te mostramos una manera de prepararla y nos podrás compartir tu experiencia.

Buccellato Siciliano

El Buccellato es un pastel tradicional siciliano, se consume durante la Navidad. Su nombre significa mordisqueado, y puede ser decorado de diferentes maneras.