Cargando

Postres Mexicanos

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Ponche de frutas Navideño

El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.

Bisquets

La receta de los bisquets es sencilla, requerimos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, mientras que en la preparación son casi 50 minutos de espera, 50 minutos esperando a que la masa repose y 20 minutos horneando los bisquets.

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Marquesitas

Las marquesitas consisten en una masa, tipo barquillo, rellena de queso bola rallado, después de cocer la masa y formar el barquillo esté se endurece y mantiene su forma.

Cocadas Mexicanas

La cocada es un dulce típico de México y de otros países de latinoamérica, su elaboración es a base de coco y leche.

Rollo de guayaba

La preparación del Rollo de Guayaba es similar al de la preparación del ate, es uno de los dulces más populares en México. Consiste en un dulce en forma de rollo, elaborado a base de guayaba.

Ate de Guayaba

El ate es uno de los dulces mexicanos más populares, se puede preparar de diferentes frutas, en esta ocasión te mostramos el até de Guayaba.

Panqué de Manzana

El Panqué de Manzana tiene un sabor muy delicioso, es la perfecta compañía de un buen café, cuéntanos con qué lo acompañas.

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.