Cargando...

Postres Mexicanos

Postre de Panquecitos de Elote

Panquecitos de Elote

Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.

Postre de Congeladas de Rompope

Congeladas de Rompope

Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.

Postre de Flan de Plátano

Flan de Plátano

Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.

Postre de Flan de Mango

Flan de Mango

El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.

Postre de Pastel de Ajedrez

Pastel de Ajedrez

El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.

Postre de Panqué de Nopal

Panqué de Nopal

El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.

Postre de Panqué de aguacate

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Postre de Merengues

Merengues

Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.

Postre de Gelatina de Fresa

Gelatina de Fresa

Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.

Postre de Tamales Dulces

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Postre de Pastel de Galletas

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Postre de Flan de Maicena

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.