Encuentra cómo elaborar distintas recetas de Postres Fáciles, de manera sencilla.
Las Galletas Befanini son tradicionales en la Región de la Toscana, son fáciles de preparar y un postre ideal para los niños y los adultos después de la cena navideña.
Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.
Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.
El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.
Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.
La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.
La cocada es un dulce típico de México y de otros países de latinoamérica, su elaboración es a base de coco y leche.
Si eres fanático del mazapán, esta gelatina es para ti. La Gelatina de Mazapán tiene un sabor delicioso, utilizamos, además del mazapán, leche evaporada y condensada.
Son galletas a base de mantequilla, azúcar y harina, originalmente no tienen un sabor específico pero se les puede agregar sabor a vainilla o chocolate.
Las Galletas de Amaranto son fáciles de preparar y no requiere de mucho tiempo, las puedes acompañar con café y con un poco de miel.
En esta receta del Bizcocho Genovés utilizamos solo 3 ingredientes fáciles de conseguir, para prepararlo. Coméntanos qué te pareció.
Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.