Cargando

Postres Fáciles

Encuentra cómo elaborar distintas recetas de Postres Fáciles, de manera sencilla.

Merengues

Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.

Gelatina de Fresa

Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.

Ponche de frutas Navideño

El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Cocadas Mexicanas

La cocada es un dulce típico de México y de otros países de latinoamérica, su elaboración es a base de coco y leche.

Gelatina de Mazapán

Si eres fanático del mazapán, esta gelatina es para ti. La Gelatina de Mazapán tiene un sabor delicioso, utilizamos, además del mazapán, leche evaporada y condensada.

Galletas de Mantequilla Danesas

Son galletas a base de mantequilla, azúcar y harina, originalmente no tienen un sabor específico pero se les puede agregar sabor a vainilla o chocolate.

Galletas de Amaranto

Las Galletas de Amaranto son fáciles de preparar y no requiere de mucho tiempo, las puedes acompañar con café y con un poco de miel.

Bizcocho Genovés

En esta receta del Bizcocho Genovés utilizamos solo 3 ingredientes fáciles de conseguir, para prepararlo. Coméntanos qué te pareció.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Mousse de Aguacate

Esta receta del Mousse de Aguacate es un postre fácil de realizar, la cantidad de azúcar depende del gusto que tengas.