Aprende a realizar diferentes tipos de Postres sin Horno, de maneras fáciles y sencillas.
Para las Crepas de Plátano, utilizaremos plátanos Tabasco, puedes utilizar 1 plátano macho como sustituto, pero toma en cuenta que debes cocer estos plátanos antes de usarlos.
Para esta Gelatina de Corazón ocuparemos dos moldes de corazón, uno más pequeño que el otro. La gelatina de leche quedará dentro de la gelatina de agua, y su combinación de sabores es única y deliciosa.
La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.
Las marquesitas consisten en una masa, tipo barquillo, rellena de queso bola rallado, después de cocer la masa y formar el barquillo esté se endurece y mantiene su forma.
La preparación del Rollo de Guayaba es similar al de la preparación del ate, es uno de los dulces más populares en México. Consiste en un dulce en forma de rollo, elaborado a base de guayaba.
El ate es uno de los dulces mexicanos más populares, se puede preparar de diferentes frutas, en esta ocasión te mostramos el até de Guayaba.
Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo
La leche frita es un dulce de harina cocida en leche con azúcar espesa, luego se fríen. Es un postre típico español
La Carlota es un postre, originario de Francia, consiste en un postre con galletas y una mezcla de leches.
El postre de mamey consiste en un tipo de cajeta realizada con la pulpa de mamey, además de llevar un poco de azúcar para darle un sabor dulce.
Las torrejas tabasqueñas consisten en partes de un bizcocho bañadas en miel de piloncillo, es un postre sencillo y delicioso.
El mango flameado consiste en un batido de mango que al momento de servir se prende fuego, por eso el nombre de flameado, tiene un sabor característico.