Cargando

Postres Sin Horno

Aprende a realizar diferentes tipos de Postres sin Horno, de maneras fáciles y sencillas.

Gelatina de Corazón

Para esta Gelatina de Corazón ocuparemos dos moldes de corazón, uno más pequeño que el otro. La gelatina de leche quedará dentro de la gelatina de agua, y su combinación de sabores es única y deliciosa.

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Marquesitas

Las marquesitas consisten en una masa, tipo barquillo, rellena de queso bola rallado, después de cocer la masa y formar el barquillo esté se endurece y mantiene su forma.

Rollo de guayaba

La preparación del Rollo de Guayaba es similar al de la preparación del ate, es uno de los dulces más populares en México. Consiste en un dulce en forma de rollo, elaborado a base de guayaba.

Ate de Guayaba

El ate es uno de los dulces mexicanos más populares, se puede preparar de diferentes frutas, en esta ocasión te mostramos el até de Guayaba.

Tarta Fría de Queso y Fresa

Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo

Leche frita

La leche frita es un dulce de harina cocida en leche con azúcar espesa, luego se fríen. Es un postre típico español

Carlota de Café

La Carlota es un postre, originario de Francia, consiste en un postre con galletas y una mezcla de leches.

Postre de mamey

El postre de mamey consiste en un tipo de cajeta realizada con la pulpa de mamey, además de llevar un poco de azúcar para darle un sabor dulce.

Torrejas Tabasqueñas

Las torrejas tabasqueñas consisten en partes de un bizcocho bañadas en miel de piloncillo, es un postre sencillo y delicioso.

Batido de Mango flameado

El mango flameado consiste en un batido de mango que al momento de servir se prende fuego, por eso el nombre de flameado, tiene un sabor característico.

Plátanos fritos

Los plátanos fritos son un platillo delicioso, generalmente se usan los plátanos machos, pero puedes usar los que más te gusten.