Aprende como hacer distintas recetas de postres fríos de maneras fáciles.
Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.
Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.
Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.
La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.
El Flan de Mezcal es un postre delicioso, consiste en elaborar un flan y añadirle un poco de mezcal.
El postre de Pay de Durazno es mejor disfrutarlo frío, es fácil de preparar y utilizamos duraznos en almíbar.
El nombre original es Baked Alaska, consiste en un helado sobre una rebanada de pan, cubierto de merengue, y lo horneamos por poco tiempo hasta que el merengue se dore, es importante cubrir completamente el helado y el pan con el merengue.
En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.
Esta receta trata del Pastel de Danonino, es un pastel frío y con un sabor delicioso. Si te gustan los danoninos este es un pastel ideal para ti, también a los niños les encanta su sabor.
En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.
Te muestro la receta de Helado de Chocolate casero. Aprende a hacer el helado de chocolate, no es muy difícil, sólo sigue los pasos, y coméntanos cómo te quedo el helado.
El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.