Para preparar el Pastel de Gansito requieres de tiempo ya que es un proceso largo, debido a la elaboración del pastel, la mermelada, la crema y la cubierta. Al final obtendrás un delicioso pastelillo.
Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.
Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.
Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.
El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.
El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.
El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.
El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.
Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.
Esta Gelatina de Fresa, es de dos tonos, combinamos una gelatina de leche con fresas naturales con una gelatina de fresa de agua, el proceso es muy sencillo, es un postre útil y rápido para ocasiones inesperadas.
La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.
Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.