Cargando...

Postres con Lechera

Postre de Congeladas de Rompope

Congeladas de Rompope

Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.

Postre de Crepas de Plátano

Crepas de Plátano

Para las Crepas de Plátano, utilizaremos plátanos Tabasco, puedes utilizar 1 plátano macho como sustituto, pero toma en cuenta que debes cocer estos plátanos antes de usarlos.

Postre de Flan de Plátano

Flan de Plátano

Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.

Postre de Gelatina de Baileys

Gelatina de Baileys

Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.

Postre de Gelatina de Corazón

Gelatina de Corazón

Para esta Gelatina de Corazón ocuparemos dos moldes de corazón, uno más pequeño que el otro. La gelatina de leche quedará dentro de la gelatina de agua, y su combinación de sabores es única y deliciosa.

Postre de Gelatina de Chocolate Blanco

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Postre de Flan de Mezcal

Flan de Mezcal

El Flan de Mezcal es un postre delicioso, consiste en elaborar un flan y añadirle un poco de mezcal.

Postre de Gelatina de Mazapán

Gelatina de Mazapán

Si eres fanático del mazapán, esta gelatina es para ti. La Gelatina de Mazapán tiene un sabor delicioso, utilizamos, además del mazapán, leche evaporada y condensada.

Postre de Gelatina de Mamey

Gelatina de Mamey

El mamey es una fruta deliciosa, y en esta receta encontrarás como prepararlo en gelatina, es un postre fácil y rápido de hacer.

Postre de Panqué de Manzana

Panqué de Manzana

El Panqué de Manzana tiene un sabor muy delicioso, es la perfecta compañía de un buen café, cuéntanos con qué lo acompañas.

Postre de Flan de Rompope

Flan de Rompope

Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.

Postre de Panqué de Rompope

Panqué de Rompope

Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.