Cargando...

Postres Caseros

Postre de Panquecitos de Elote

Panquecitos de Elote

Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.

Postre de Trufas de Chocolate con Galletas

Trufas de Chocolate con Galletas

Este postres es sencillo de elaborar, además que nos puede servir como aperitivo en reuniones, necesitamos pocos ingredientes y no son difíciles de conseguir, quizá lo más difícil sea darle forma a las Trufas.

Postre de Pay con Galletas Oreo

Pay con Galletas Oreo

En esta ocasión te muestro cómo prepara Pay con Galletas Oreo, un postre frío; ideal para compartir con la familia, espcialmente con los niños.

Postre de Conchas Mexicanas

Conchas Mexicanas

Aquí te muestro la receta de las Conchas Mexicanas, un pan dulce delicioso. Es un pan elaborado a base de harina y su cobertura dulce le da un sabor que a muchos les fascina. Anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedaron.

Postre de Pay de Queso sin Hornear

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Postre de Trufas de Chocolate

Trufas de Chocolate

Las trufas de chocolate es un postre delicioso para chicos y grandes, en esta receta te mostramos cómo elaborarlas.

Postre de Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate

El Mousse de Chocolate es un postre delicioso, aquí te muestro la receta casera del Mousse, con pocos ingredientes.

Postre de Cupcakes de Chocolate

Cupcakes de Chocolate

Prepara estos deliciosos Cupcakes de Chocolate, los elaboraremos con un glaseado de chocolate, que se puede servir de dos maneras. Cuéntame cuál fue tu resultado.

Postre de Helado de Chocolate Casero

Helado de Chocolate Casero

Te muestro la receta de Helado de Chocolate casero. Aprende a hacer el helado de chocolate, no es muy difícil, sólo sigue los pasos, y coméntanos cómo te quedo el helado.

Postre de Galletas de Mantequilla Caseras

Galletas de Mantequilla Caseras

Para estas galletas no necesitaremos muchos ingredientes, las podemos hacer con ingredientes básicos y obtendremos un resultado delicioso, las galletas las puedes compartir con tus seres queridos.

Postre de Chocoflan

Chocoflan

El chocoflan es un pastel que combina el flan con el pastel de chocolate, en una marcada diferencia, en México es un postre tan popular que lo venden ya preparado en diferentes comercios. Aquí te comparto la receta.

Postre de Pay de Limón

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.