Cargando

Cheesecake

Encuentra el Cheesecake ideal para ti, aquí te mostramos las diferentes recetas de este exquisito postre

Cheesecake de Limón

Existen muchas versiones del Cheesecake de Limón, esta receta utilizaremos queso crema para darle consistencia a nuestro postre.

Pay con Galletas Oreo

En esta ocasión te muestro cómo prepara Pay con Galletas Oreo, un postre frío; ideal para compartir con la familia, espcialmente con los niños.

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Pastel de Queso con Calabaza

Este pastel es ideal para las fiestas de halloween, y en estas fechas se puede adornar con una telaraña de chocolate, anímate a prepararla.

Cheescake de Chocolate y Naranja

El Cheescake de Chocolate y Naranja es un delicioso pastel de queso, con un sabor muy delicioso y es muy fácil de preparar.

Pastel de Queso y Chocolate

El Pastel de Queso o Cheesecake es un pastel delicioso que se puede consumir frío o tibio, aquí te mostramos la receta para prepararlo con un toque de chocolate.

Pastel de Queso y Cerezas

El Pastel de Queso lo elaboramos con queso crema, además de añadirle un poco de chocolate y cerezas, es un pastel de queso horneado y se puede servir frío o templado.

Pastel de Queso Mexicano

También conocido como pay de queso, es uno de los postres que varios restaurantes mexicanos incluyen en su menú, como una variante al arroz con leche o al flan. Este Pastel de Queso puede ir acompañado o no de cajeta.