Cargando

Postres Fáciles

Encuentra cómo elaborar distintas recetas de Postres Fáciles, de manera sencilla.

Soufflé de plátanos

El soufflé además de llevar plátanos agregamos nueces y cerezas, para que de un sabor único y exquisito.

Postre de tapioca

El postre de tapioca es una receta fácil de preparar, es a base de tapioca y leche, primero se hace el preparado del postre y luego es importante que antes de servir lo dejes en refrigeración.

Fresas con Nata

Las Fresas con Nata son muy sencillas de preparar, en la receta te mostramos como preparar la nata en pasos sencillos, y las fresas solo hay que conservarlas hasta el momento de servir.

Syllabub de Naranja y Limón Amarillo

El postre de Syllabub de Naranja y Limón Amarillo es maravilloso para acompañar a un rico desayuno en el trabajo en compañía de tu pareja

Ensalada de Melón con Fresas

La ensalada de Melón con Fresas es un postre ideal para las épocas de calor, es muy fácil de elaborar, además de ser un postre ligero y muy saludable.

Áspic de Manzanas Verdes

Prepara el Áspic de Manzanas y disfrútalo en las temporadas cálidas, también lo puedes preparar en cualquier temporada del año.

Bolitas de Queso

Las Bolitas de Queso son un postre muy fácil de preparar y nos puede salvar en una ocasión imprevista..

Capirotada Mexicana

La Capirotada es un postre Típico Mexicano, mayormente conocida en Jalisco, Sinaloa, Sonora y Zacatecas. Es un postre que se consume con frecuencia en la temporada de cuaresma.

Crema con Fresas

Esta receta te dice como preparar la crema para la Crema con Fresas, siendo un postre muy delicioso y un refrescante, cuando se consume frío.

Dulce de Papaya Oaxaqueño

El Dulce de Papaya es una de las delicias que ofrece la gastronomía de Oaxaca en México. Esta receta es fácil de elaborar, atrévete a prepararla.

Dulce de Camote con Almendras

Los dulces de Camote son parte de la gastronomía tradicional de México, en esta ocasión puedes encontrar la receta del Dulce de Camote con Almendras.

Panna Cotta de Naranja

El postre de Panna Cotta de Naranja es la mejor opción para conseguir que tus familiares coman frutas, especialmente tus hijos, ya que su sabor frutal y dulce será todo un éxito.