Cargando

Postres Fáciles

Encuentra cómo elaborar distintas recetas de Postres Fáciles, de manera sencilla.

Panna Cotta de Zarzamora

Sigue las instrucciones de esta receta para preparar el postre de Panna Cotta de Zarzamora y revitalízate cuando tu quieras. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este postre casero.

Créme Brulée Clásica de Vainilla

Aprende a elaborar la Créme Brulée Clásica, comúnmente llamada “natilla de vainilla”. Disfurta de su sabor cremoso en compañía de tus seres queridos o para cualquier ocasión o evento.

Natilla Horneada de Nuez Moscada

Disfrutar estas pequeñas y bonitas natillas que, durante el invierno, seguramente las preferirás tibias y con galletas, o durante el verano, bien frías con fruta fresca durante los días calurosos.

Dulce de Camote con Piña

En México existe una gran variedad de dulces tradicionales, que varía su elaboración dependiendo de la región. Uno de esos dulces es el camote, que se puede combinar con varias frutas.

Soufflé de Manzana

Esta receta del Soufflé de Manzana es una versión mexicana, con un sabor inigualable y muy delicioso, anímate y prepara este exquisito postre y disfrútalo con tu mejor compañía.

Camote Amarillo Estilo Mexicano

El camote, así conocido en México, generalmente se consume como postre y en ocasiones se sirve como alimento para bebés, es un símbolo de la gastronomía de Puebla.

Arroz con Leche Mexicano

El arroz con leche es un postre muy tradicional en muchos países de América latina, además de Portugal y España. Aquí te presentamos como se elabora en México, disfruta de este exquisito postre.

Dulce de Mamey con Piñón

El dulce de Mamey con Piñón en México es uno de los dulces típicos más degustados, dependiendo de la región se le puede agregar o no algún ingrediente más.

Cerezas en Almíbar con Helado

El postre de cerezas con almíbar y helado es una excelente elección para la temporada de verano, debio al contenido de helado. Es un postre refrescante y se puede acompañar con galletas. Se debe de consumir inmediatamente.

Compota de Fresas

La compota es un postre casero casi siempre se hace de manzana pero también se puede elaborar de otras frutas, como el albaricoque o las frutas rojas.