Cargando...

Postres Fáciles

Encuentra cómo elaborar distintas recetas de Postres Fáciles, de manera sencilla.

Postre de Tortitas de Plátano

Tortitas de Plátano

Te comparto la receta de las Tortitas de Plátano, que son fáciles de preparar. Las haremos con plátano macho y queso, en pocos pasos. No olvides contarme cómo te quedaron.

Postre de Chongos Zamoranos

Chongos Zamoranos

Los Chongos Zamoranos son un postre típico de Michoacán, está constituido a base de leche cuajada. Existen varias maneras de prepararlos y muchas de ellas agregan licores. Los chongos utilizan pastillas de cuajo para cortar la leche.

Postre de Pastisetas

Pastisetas

En esta receta te muestro como hacer Pastisetas Caseras paso a paso, unas galletas muy deliciosas a base de mantequilla. Anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedó.

Postre de Galletas Navideñas

Galletas Navideñas

En esta ocasión te muestro cómo hacer Galletas Navideñas con pocos ingredientes, y fáciles de conseguir, no nos tomará mucho tiempo.

Postre de Calabaza en Tacha

Calabaza en Tacha

En esta receta te enseño como hacer Calabaza en Tacha, un postre tradicional que se prepara en día de muertos, el 1 y 2 de noviembre en México. Anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedó.

Postre de Buñuelos de Viento Mexicanos

Buñuelos de Viento Mexicanos

Te muestro como prearar los Buñuelos de Viento paso a paso, con esta receta tradicional, no olvides compartir tu comentario.

Postre de Jericalla Tapatía

Jericalla Tapatía

La Jericalla es uno de los postres típicos de Guadalajara, México, se prepara a base de leche, huevos, vainilla y azúcar. Aquí te dejo la receta, no te olvides compartirme tu experiencia.

Postre de Crepas con Cajeta

Crepas con Cajeta

Las crepas aunque no son originarias de México, en esta receta le damos un toque mexicano con la cajeta, dándoles un gran sabor dulce y delicioso; ideales para las reuniones familiares.

Postre de Galletas de Mantequilla Caseras

Galletas de Mantequilla Caseras

Para estas galletas no necesitaremos muchos ingredientes, las podemos hacer con ingredientes básicos y obtendremos un resultado delicioso, las galletas las puedes compartir con tus seres queridos.

Postre de Postre de vainilla y piñones

Postre de vainilla y piñones

El postre de vainilla es un tipo de flan, ya que se prepara con los ingredientes básicos de un flan, pero en menor cantidad de huevo lo que le da mayor consistencia al flan, es un postre delicioso, anímate a prepararlo y cuéntanos cómo te fue.

Postre de Plátanos al horno estilo mexicano

Plátanos al horno estilo mexicano

La forma de preparar los plátanos al horno es por capas, una vez que tienes partidos los plátanos alternas capas de éstos con la natilla, el azúcar y la canela, es un postre fácil de preparar.

Postre de Manzanas al horno

Manzanas al horno

Las manzanas al horno consiste en manzanas rellenas con pasas, bañadas con mantequilla y canela, son un postre delicioso.