Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.
Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.
La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.
Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.
El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.
La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.
La preparación del Rollo de Guayaba es similar al de la preparación del ate, es uno de los dulces más populares en México. Consiste en un dulce en forma de rollo, elaborado a base de guayaba.
La Gelatina de Jamaica es un postre fácil de elaborar, aquí te muesto los pasos y los ingredientes que ocuparemos para realizar esta deliciosa Gelatina.
El mamey es una fruta deliciosa, y en esta receta encontrarás como prepararlo en gelatina, es un postre fácil y rápido de hacer.
El ate es uno de los dulces mexicanos más populares, se puede preparar de diferentes frutas, en esta ocasión te mostramos el até de Guayaba.
Esta Gelatina es un postre fácil de preparar, además de que requiere pocos ingredientes. La combinación de sabores es muy buena, anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedo.
Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo