Cargando

Postres de Queso Crema

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Cheesecake de Limón

Existen muchas versiones del Cheesecake de Limón, esta receta utilizaremos queso crema para darle consistencia a nuestro postre.

Flan de Nutella

Disfruta de un delicioso Flan de Nutella con queso crema, y no requerimos muchos ingredientes, anímate a prepararlo y cuéntame cómo te quedo.

Mousse de Fresa Light

El Mousse de Fresa es un postre fácil de preparar y con un sabor delicioso, anímate y prepara este postre.

Pay con Galletas Oreo

En esta ocasión te muestro cómo prepara Pay con Galletas Oreo, un postre frío; ideal para compartir con la familia, espcialmente con los niños.

Flan de Cajeta

En esta ocasión te muestro la receta del Flan de Cajeta, un flan bastante delicioso, y fácil de preparar.

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Panqué con Queso Crema

Te muestro cómo preparar un delicioso Panqué con Queso crema, al espolvorearlo con azúcar glas, le da un gran sabor.

Pay de Limón Estadounidense

El tradicional Pie de Limón estadounidense, le hice leves modificaciones para reducir su contenido en azúcares y calorías, y así más personas puedan disfrutar de este delicioso postre.

Pastel de Queso y Chocolate

El Pastel de Queso o Cheesecake es un pastel delicioso que se puede consumir frío o tibio, aquí te mostramos la receta para prepararlo con un toque de chocolate.

Pastel de Queso y Cerezas

El Pastel de Queso lo elaboramos con queso crema, además de añadirle un poco de chocolate y cerezas, es un pastel de queso horneado y se puede servir frío o templado.