Cargando

Postres de Gelatina

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Gelatina de Zarzamora y Uva

Esta Gelatina es un postre fácil de preparar, además de que requiere pocos ingredientes. La combinación de sabores es muy buena, anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedo.

Gelatina de Calavera

Te muestro cómo hacer una Gelatina de Calavera, un postre fácil de preparar para las fiestas de Día de Muertos.

Gelatina de Cajeta

La gelatina de cajeta es un postre delicioso, es fácil de preparar y no lleva mucho trabajo, esta es una receta que puedes preparar con tu hijo o hija.

Gelatina con Frutas

En esta receta encontrarás como hacer una Gelatina de Frutas casera. Las frutas que utilizaremos son frutas en almíbar, además de colocar una capa de flan de vainilla por debajo. Anímate a prepararla y cuéntame cómo quedó tu Gelatina.

Gelatina de chocolate

En esta ocasión te muestro cómo elaborar una Gelatina de Chocolate, un postre delicioso e ideal para los niños.

Gelatina tricolor

La gelatina tricolor es una gelatina deliciosa y fácil de preparar.

Gelatina de Nutella y Queso Crema

La gelatina es un postra fácil de preparar y en esta ocasión te muestro como hacer una gelatina de Nutella con queso crema, el resultado es una gelatina en dos tonalidades y con un sabor delicioso, anímate a prepararla y dime cómo te fue.

Gelatina de Mango

La Gelatina de Mango es ideal para temporadas calurosas, es una gelatina deliciosa, además de que su elaboración es fácil y sencilla, te invito a compartir tu opinión.

Gelatina de Queso y Piña

La gelatina de queso manchego y piña, es una gelatina deliciosa y su elaboración no es complicada.

Gelatina Zamorana

La Gelatina Zamorana es conocida así porque es la combinación de la gelatina con los chongos zamoranos, aquí te mostramos cómo prepararla.

Gelatina Condimentada

La gelatina condimentada se prepara con clavos de olor, pimientas y una raja de canela, de ahí toma el nombre, además de llevar ron.