Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.
Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.
Para esta Gelatina de Corazón ocuparemos dos moldes de corazón, uno más pequeño que el otro. La gelatina de leche quedará dentro de la gelatina de agua, y su combinación de sabores es única y deliciosa.
La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.
Si eres fanático del mazapán, esta gelatina es para ti. La Gelatina de Mazapán tiene un sabor delicioso, utilizamos, además del mazapán, leche evaporada y condensada.
La Gelatina de Jamaica es un postre fácil de elaborar, aquí te muesto los pasos y los ingredientes que ocuparemos para realizar esta deliciosa Gelatina.
El mamey es una fruta deliciosa, y en esta receta encontrarás como prepararlo en gelatina, es un postre fácil y rápido de hacer.
Esta Gelatina es un postre fácil de preparar, además de que requiere pocos ingredientes. La combinación de sabores es muy buena, anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedo.
Te muestro cómo hacer una Gelatina de Calavera, un postre fácil de preparar para las fiestas de Día de Muertos.
La gelatina de cajeta es un postre delicioso, es fácil de preparar y no lleva mucho trabajo, esta es una receta que puedes preparar con tu hijo o hija.
En esta receta encontrarás como hacer una Gelatina de Frutas casera. Las frutas que utilizaremos son frutas en almíbar, además de colocar una capa de flan de vainilla por debajo. Anímate a prepararla y cuéntame cómo quedó tu Gelatina.
En esta ocasión te muestro cómo elaborar una Gelatina de Chocolate, un postre delicioso e ideal para los niños.