Cargando...

Postres con Huevo y Azucar

Postre de Flan de Plátano

Flan de Plátano

Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.

Postre de Flan de Mango

Flan de Mango

El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.

Postre de Pastel de Ajedrez

Pastel de Ajedrez

El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.

Postre de Pastel de Coco

Pastel de Coco

El Pastel de Coco es un postre bastante delicioso, lo podemos realizar con ingredientes caseros. Este pastel lo puedes preparar para alguna ocasión especial.

Postre de Panqué de aguacate

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Postre de Panqué Marmoleado

Panqué Marmoleado

El Panqué Marmoleado tiene una principal característica, y es el doble tono del amarillo y café. Es sencillo de preparar y poder disfrutarlo en cualquier momento.

Postre de Flan de Maicena

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Postre de Bisquets

Bisquets

La receta de los bisquets es sencilla, requerimos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, mientras que en la preparación son casi 50 minutos de espera, 50 minutos esperando a que la masa repose y 20 minutos horneando los bisquets.

Postre de Polvorones

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Postre de Flan de Mezcal

Flan de Mezcal

El Flan de Mezcal es un postre delicioso, consiste en elaborar un flan y añadirle un poco de mezcal.

Postre de Galletas de Mantequilla Danesas

Galletas de Mantequilla Danesas

Son galletas a base de mantequilla, azúcar y harina, originalmente no tienen un sabor específico pero se les puede agregar sabor a vainilla o chocolate.

Postre de Galletas de Mantequilla Danesas

Galletas de Mantequilla Danesas

Son galletas a base de mantequilla, azúcar y harina, originalmente no tienen un sabor específico pero se les puede agregar sabor a vainilla o chocolate.