Cargando

Postres con Huevo y Azucar

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Flan de Rompope

Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.

Cheesecake de Limón

Existen muchas versiones del Cheesecake de Limón, esta receta utilizaremos queso crema para darle consistencia a nuestro postre.

Panqué de Plátano

El panqué de plátano es un pan delicioso, que se puede combinar con nuez o almendras. En esta receta utilizamos la licuadora para mezclar algunos ingredientes, después incorporamos los ingredientes secos con una cuchara.

Flan de Chocolate Blanco

En esta receta les muestro cómo preparar un flan de Chocolate Blanco, un flan fácil de preparar e ideal para las ocasiones especiales.

Pastel Imposible de Fresa

Te muestro como elaborar un excelente Pastel Imposible de Fresa, una combinación exquisita. No es difícil de preparar, cuéntame cómo te quedo el tuyo.

Mantecadas de Chocolate

Las mantecadas son unos pequeños panes individuales que puedes disfrutar en cualquier momento del año. En esta ocasión te enseño a preparar las mantecadas de chocolate.

Flan Español

El flan es, quizá, el postre más popular en españa, y otras partes del mundo. Es un postre que no puede faltar en los menús de los restaurantes españoles, con numerosas variantes.

Cupcakes con Fresa

Te muestro la receta de los Cupcakes con Fresas, la preparación es normal a la de los cupcakes, pero agregaremos un poco de fresas licuadas. Al momento de adornar cubrimos los cupcakes con un poco de chocolate derretido y colocamos una o dos fresas partidas en cuatro.

Pastel de Cumpleaños

Te muestro la receta para prepara un Pastel de Cumpleaños delicioso, yo lo decore con crema batida.

Tiramisú Italiano

Te muesto cómo preparar el Tiramisú, un postre tradicional italiano, un postre ideal para la temporada navideña. Anímate a preprararlo y cuentame cómo te quedo.