Cargando

Postres con Galleta María

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Pay de Durazno

El postre de Pay de Durazno es mejor disfrutarlo frío, es fácil de preparar y utilizamos duraznos en almíbar.

Tarta Fría de Queso y Fresa

Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo

Pastel de Danonino

Esta receta trata del Pastel de Danonino, es un pastel frío y con un sabor delicioso. Si te gustan los danoninos este es un pastel ideal para ti, también a los niños les encanta su sabor.

Cheesecake de Limón

Existen muchas versiones del Cheesecake de Limón, esta receta utilizaremos queso crema para darle consistencia a nuestro postre.

Pastel de Malvaviscos

Te muestro como preparar el Pastel de Malvaviscos, es un pastel frío, que no necesita horno. Mezclaremos los malvaviscos derretidos para darle sabor a este suculento postre.

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Pay de Limón Estadounidense

El tradicional Pie de Limón estadounidense, le hice leves modificaciones para reducir su contenido en azúcares y calorías, y así más personas puedan disfrutar de este delicioso postre.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Pastel de Queso con Calabaza

Este pastel es ideal para las fiestas de halloween, y en estas fechas se puede adornar con una telaraña de chocolate, anímate a prepararla.

Cheescake de Chocolate y Naranja

El Cheescake de Chocolate y Naranja es un delicioso pastel de queso, con un sabor muy delicioso y es muy fácil de preparar.