Cargando

Postres Sin Horno

Aprende a realizar diferentes tipos de Postres sin Horno, de maneras fáciles y sencillas.

Pastel Imposible Sin Horno

El pastel imposible o chocoflan es un pastel que combina los sabores del pastel de chocolate con el flan napolitano, es un excelente postre y le encantará a más de uno.

Galletas de Ajonjolí

Estas galletas son muy fáciles de preparar, además de poderlas disfrutar en cualquier ocasión, su tamaño pequeño permite conservarlas en cualquier recipiente.

Galletas con Coco y Cajeta

La receta de las galletas con coco y cajeta, utiliza galletas ya preparadas, lo cual nos ahorra mucho tiempo y evita usar el horno, aquí te mostramos como adornar y presentar las galletas.

Postre Típico de Morelia

El postre de Morelia consiste en guayabas rellenas de mermelada casera, la mermelada puede ser del sabor que te guste, en esta receta se hace una mermelada de perón.

Mousse de Frutos Rojos

El Mousse de Frutos Rojos es un postre delicioso y excelente para las temporadas de calor, ya que se sirve frío, y en su elaboración no es necesario el horno.

Bavaresa de Café

Una auténtica receta, favorita de los amantes de lo dulce, es el postre de Bavaresa de Café

Mousse de Capas de Mango y Coco

Reúne todos los ingredientes para elaborar el genuino postre de Mousse de Capas de Mango y Coco, tu mejor opción

Mousse de Chocolate Blanco con Compota de Fresas

El Mousse de Chocolate Blanco con Compota de Fresas es un postre grandioso que no puede fallar en los momentos importantes con tu novia

Bavaresa de Chocolate

Una opción saludable de terminar una reunión es hacer el postre de Bavaresa de Chocolate, formidable tentación que le encantará a todo tu familia, no lo pienses más y aventurate en tu cocina.

Bavaresa de Naranja y Canela

La receta para preparar el postre de Bavaresa de Naranja y Canela está muy completa, por lo tanto, es muy recomendada para que la hagas en la comodidad de tu cocina. Date un poco de tiempo y aventúrate a preparar este rico postre.

Jalea de Tejocote

Las jaleas se preparan a base de cáscaras de frutas secas y tienen una consistencia firme y no contiene partículas solidas.

Dulce de Maizena Mexicano

Este dulce también se prepara en otros países, variando un poco los ingredientes, y lo conocen como natilla o natas de maizena. En México es un dulce muy delicioso y de consistencia muy espesa, además de llevar pasas y piñones.