Sigue las instrucciones de esta receta para preparar el postre de Panna Cotta de Zarzamora y revitalízate cuando tu quieras. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este postre casero.
Al momento de servir este rico postre, debes despegar suavemente el panna cotta de los lados del molde e inviértelos sobre unos platos pequeños e individuales. Decóralos con unas zarzamoras frescas y enteras, adicionales.
Es un postre que me encanta. Su sabor es una mezcla de acidito con dulce, eso da un sabor poco común que solo las zarzamoras, al igual que las fresas, lo pueden dar. Siempre que lo hago, trato de dejarlos cuajar muy bien en el refrigerador.
Las zarzamoras son frutas muy ricas en vitamina C y Betacarotenos que se convierten en vitamina A, una vez que el cuerpo los consume.
las zarzamoras, aparte de darle un sabor muy especial a nuestros postres, también aporta muchas vitaminas para nuestro organismo, es decir, son una fuente importante de vitamina E y C, lo que nos ayudará, especialmente, al tratamiento y prevención de enfermedades circulatorias.