Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.
Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.
Para las Crepas de Plátano, utilizaremos plátanos Tabasco, puedes utilizar 1 plátano macho como sustituto, pero toma en cuenta que debes cocer estos plátanos antes de usarlos.
Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.
El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.
Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.
Para nuestro helado frito, lo realizaremos con rebanadas de pan de caja es una receta fácil y les encantará a los niños. Coméntanos cómo te quedo.
La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.
Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.
La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.
El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.
La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.