Cargando

Postres Sin Horno

Tamales Dulces

La receta de los tamales es muy elaborada, sobre todo al mezclar la masa con las manos, ese es el proceso más importante, pues de no quedar pueden hacerse duros o no hacerse.

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Ponche de frutas Navideño

El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Gelatina de Zarzamora y Uva

Esta Gelatina es un postre fácil de preparar, además de que requiere pocos ingredientes. La combinación de sabores es muy buena, anímate a prepararla y cuéntame cómo te quedo.

Flan de Rompope

Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.

Tarta Fría de Queso y Fresa

Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.

Pastel de Danonino

Esta receta trata del Pastel de Danonino, es un pastel frío y con un sabor delicioso. Si te gustan los danoninos este es un pastel ideal para ti, también a los niños les encanta su sabor.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Flan de Nutella

Disfruta de un delicioso Flan de Nutella con queso crema, y no requerimos muchos ingredientes, anímate a prepararlo y cuéntame cómo te quedo.