Cargando

Postres Fríos

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.

Gelatina de Cajeta

La gelatina de cajeta es un postre delicioso, es fácil de preparar y no lleva mucho trabajo, esta es una receta que puedes preparar con tu hijo o hija.

Gelatina de Arroz

Anímate a preparar la Gelatina de Arroz, es un postre bastante delicioso y con un toque de rompope, además nos podrás compartir tu experiencia.

Gelatina de Nuez

La gelatina de nuez es un postre fácil de preparar y que no necesita horno, y lo puedes servir después de cada comida.

Pay con Galletas Oreo

En esta ocasión te muestro cómo prepara Pay con Galletas Oreo, un postre frío; ideal para compartir con la familia, espcialmente con los niños.

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Mousse de Chocolate

El Mousse de Chocolate es un postre delicioso, aquí te muestro la receta casera del Mousse, con pocos ingredientes.

Helado de Chocolate Casero

Te muestro la receta de Helado de Chocolate casero. Aprende a hacer el helado de chocolate, no es muy difícil, sólo sigue los pasos, y coméntanos cómo te quedo el helado.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Gelatina de Queso y Piña

La gelatina de queso manchego y piña, es una gelatina deliciosa y su elaboración no es complicada.

Flan de Limón

El flan de limón es muy delicioso, su preparación es similar a la de cualquier flan, solo que incorporamos jugo de limón y ralladura para dar el sabor a limón.

Gelatina Zamorana

La Gelatina Zamorana es conocida así porque es la combinación de la gelatina con los chongos zamoranos, aquí te mostramos cómo prepararla.