Cargando

Postres Fáciles de Hacer

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Gelatina de Calavera

Te muestro cómo hacer una Gelatina de Calavera, un postre fácil de preparar para las fiestas de Día de Muertos.

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Pastel de Chocolate con Relleno

Este es un pastel de chocolate delicioso, para rellenarlo lo puedes partir en dos discos, o puedes elaborar dos pasteles y unirlos con crema chantilly o mermelada.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Gelatina de Aguacate

Una receta de postre con aguacate, es la Gelatina de Aguacate, es muy fácil de preparar. Para esta receta los aguacates tienen que estar bien pelados y sin hueso.

Plátanos fritos

Los plátanos fritos son un platillo delicioso, generalmente se usan los plátanos machos, pero puedes usar los que más te gusten.

Batido de Mango flameado

El mango flameado consiste en un batido de mango que al momento de servir se prende fuego, por eso el nombre de flameado, tiene un sabor característico.

Fresas con Nata

Las Fresas con Nata son muy sencillas de preparar, en la receta te mostramos como preparar la nata en pasos sencillos, y las fresas solo hay que conservarlas hasta el momento de servir.