Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.
Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.
Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.
Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.
La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.
La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.
La cocada es un dulce típico de México y de otros países de latinoamérica, su elaboración es a base de coco y leche.
El Flan de Mezcal es un postre delicioso, consiste en elaborar un flan y añadirle un poco de mezcal.
Si eres fanático del mazapán, esta gelatina es para ti. La Gelatina de Mazapán tiene un sabor delicioso, utilizamos, además del mazapán, leche evaporada y condensada.
Son galletas a base de mantequilla, azúcar y harina, originalmente no tienen un sabor específico pero se les puede agregar sabor a vainilla o chocolate.
Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.
El nombre original es Baked Alaska, consiste en un helado sobre una rebanada de pan, cubierto de merengue, y lo horneamos por poco tiempo hasta que el merengue se dore, es importante cubrir completamente el helado y el pan con el merengue.