Cargando

Postres con Lechera y Carnation

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Flan de Rompope

Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.

Panqué de Rompope

Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Flan de Nutella

Disfruta de un delicioso Flan de Nutella con queso crema, y no requerimos muchos ingredientes, anímate a prepararlo y cuéntame cómo te quedo.

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Pastel de Tres Leches

Te muestro la receta del Pastel de tres leches, yo lo cubrí con crema pastelera y fresas, anímate a prepararlo y dime cómo te quedó.

Flan de Cajeta

En esta ocasión te muestro la receta del Flan de Cajeta, un flan bastante delicioso, y fácil de preparar.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Carlota de Café

La Carlota es un postre, originario de Francia, consiste en un postre con galletas y una mezcla de leches.

Pastel Imposible Sin Horno

El pastel imposible o chocoflan es un pastel que combina los sabores del pastel de chocolate con el flan napolitano, es un excelente postre y le encantará a más de uno.