Cargando...

Postres con Ingredientes

Postre de Panquecitos de Elote

Panquecitos de Elote

Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.

Postre de Congeladas de Rompope

Congeladas de Rompope

Las congeladas son un dulce bastante delicioso, y aquí te mostraré cómo preparar las Congeladas de Rompope, te van a quedar exquisitas y si te animas podrás hacer congeladas de rompope para vender. Prepara la receta y cuéntame como te resulto.

Postre de Gelatina de Melón

Gelatina de Melón

Esta Gelatina de Melón es muy fácil de preparar y muy deliciosa, lo único malo es que no se puede conservar por varios días ya que se empieza hacer fea, pero si la consumes cuando la elaboras o el día siguiente disfrutarás de una gran gelatina.

Postre de Flan de Plátano

Flan de Plátano

Para este flan ocuparemos los plátanos machos ya cocidos en agua, los puedes cortar en rebanadas y depende del tamaño pueden ser 3 o 2, si son muy grandes.

Postre de Flan de Mango

Flan de Mango

El flan es un postre muy delicioso y se puede combinar con diferentes sabores, en esta receta haremos un flan con sabor a mango, un postre bastante delicioso y más para los amantes del mango.

Postre de Gelatina de Baileys

Gelatina de Baileys

Elaborar la Gelatina de Baileys es sencillo, y su sabor es exquisito y delicioso. Requerimos de pocos ingredientes, si acaso el que es difícil de conseguir sería el Baileys. Anímate a preparar esta gelatina y cuéntanos cómo te quedó, si te gustó o no.

Postre de Helado Frito

Helado Frito

Para nuestro helado frito, lo realizaremos con rebanadas de pan de caja es una receta fácil y les encantará a los niños. Coméntanos cómo te quedo.

Postre de Pastel de Ajedrez

Pastel de Ajedrez

El Pastel de Ajedrez consiste en unir dos pasteles, uno de vainilla y uno de chocolate, de tal manera que parezca una cuadricula del famoso juego de estrategia. Preparar los pasteles es sencillo, quizá lo más difícil sea unirlos.

Postre de Pastel de Coco

Pastel de Coco

El Pastel de Coco es un postre bastante delicioso, lo podemos realizar con ingredientes caseros. Este pastel lo puedes preparar para alguna ocasión especial.

Postre de Panqué de Nopal

Panqué de Nopal

El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.

Postre de Panqué de aguacate

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Postre de Merengues

Merengues

Esta receta solo requiere de dos ingredientes, las claras de huevo y azúcar glas. Los merengues son fáciles de elaborar.