Cargando

Postres con Ingredientes Caseros

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Cocadas Mexicanas

La cocada es un dulce típico de México y de otros países de latinoamérica, su elaboración es a base de coco y leche.

Ate de Guayaba

El ate es uno de los dulces mexicanos más populares, se puede preparar de diferentes frutas, en esta ocasión te mostramos el até de Guayaba.

Postre de Alaska

El nombre original es Baked Alaska, consiste en un helado sobre una rebanada de pan, cubierto de merengue, y lo horneamos por poco tiempo hasta que el merengue se dore, es importante cubrir completamente el helado y el pan con el merengue.

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.

Mousse de Aguacate

Esta receta del Mousse de Aguacate es un postre fácil de realizar, la cantidad de azúcar depende del gusto que tengas.

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Flan de Chocolate Blanco

En esta receta les muestro cómo preparar un flan de Chocolate Blanco, un flan fácil de preparar e ideal para las ocasiones especiales.

Tradicional Budín de Pan

Te muestro como hacer Budín de Pan paso a paso, es un postre económico y delicioso, esta receta te va a encantar.

Galletas de Mantequilla Caseras

Para estas galletas no necesitaremos muchos ingredientes, las podemos hacer con ingredientes básicos y obtendremos un resultado delicioso, las galletas las puedes compartir con tus seres queridos.

Galletas con Nutella y Chispas

La Nutella es muy deliciosa, y en esta ocasión te muestro como hacer galletas con Nutella y chispas de chocolate, te van a encantar a ti y a tu familia.