Cargando

Postres con Harina de Trigo

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Panqué de Rompope

Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.

Panqué de Plátano

El panqué de plátano es un pan delicioso, que se puede combinar con nuez o almendras. En esta receta utilizamos la licuadora para mezclar algunos ingredientes, después incorporamos los ingredientes secos con una cuchara.

Panqué de Zanahoria

Te muestro la receta del Panqué de Zanahoria, es muy fácil de preparar y tiene un sabor sumamente delicioso.

Pastel de Cumpleaños

Te muestro la receta para prepara un Pastel de Cumpleaños delicioso, yo lo decore con crema batida.

Galletas Navideñas

En esta ocasión te muestro cómo hacer Galletas Navideñas con pocos ingredientes, y fáciles de conseguir, no nos tomará mucho tiempo.

Tradicional Pan de Muerto Mexicano

El pan de muerto, es una tradición en México, se consume en las festividades del día de todos los santos. El significado de algunas partes del pan hace referencia a diferentes huesos de los muertos, y el sabor a azahar es por el recuerdo de los fallecidos. Aquí te muesto cómo hacer Pan de Muerto en tu casa.

Rosca de Reyes

La Rosca de Reyes es un pan tradicional en diversos países, se acompaña con un delicioso chocolate caliente o atole. Se puede elaborar en cualquier momento del año.

Pay de Cítricos

El Pay de Cítricos es un delicioso postre frío, que se puede consumir en cualquier momento del día, disfrútalo y compártenos tus comentarios.

Tarta de Crema con Cerezas

La Tarta de Crema con Cerezas es un postre exquisito, ideal para diferentes reuniones familiares o con los seres queridos. Anímate y prepara esta riquísima receta.

Pastel de Plátano

Para esta receta de Pastel de Plátano, es muy importante utilizar plátanos muy maduros y dulces, para que le aporten un buen sabor al pastel.