Cargando

Postres Fríos

Aprende como hacer distintas recetas de postres fríos de maneras fáciles.

Bavaresa de Limón

La Bavaresa es un postre frío hecho a base de una crema con grenetina. Es una preparación esponjosa y se cuaja en el refrigerador.

Bavaresa con Whisky Irlandés

La Bavaresa es un postre frío, un poco más espesa que la gelatina, su nombre proviene del francés, y puede ser de diversos sabores.

Postre de jícama

El postre de jícama es una excelente opción para los días de verano, su consistencia es similar a la del arroz con leche pero frío, puedes crear tus variantes.

Mousse de Melocotón

El Mousse de Melocotón es un postre frío que es fácil de preparar, y no lleva mucho tiempo, se puede preparar con antelación, y tenerlo listo para las visitas.

Postre de Pomelos Rellenos

Las Pomelos Rellenos, consiste en servir en las cáscaras de los pomelos, el postre es un preparado con la pulpa de éstos, mezclados con leche, clara y otros ingredientes.

Puré de Arándanos

El puré de arándanos es muy sencillo de preparar, esta receta fácil te ayudará para las ocasiones en que necesites un postre fácil, anímate y prepáralo.

Mousse de Yogur

El Mousse de Yogur es un postre frío delicioso, que se puede preparar con anticipación, ya que entre más frío esté, más delicioso sabe.

Ensalada en Melón

Ocupar los melones como platos para servir es un excelente método para combinar sabores, esto se realiza en la Ensalada en Melón, tiene un sabor muy delicioso.

Peras al Vino

Las peras al vino son un postre delicioso que se puede preparar con antelación. El caramelo con el vino les da un sabor único.

Compota de Cerezas

La Compota de Cerezas es un postre que se sirve frío, puede ser útil en ocasiones especiales como reuniones familiares o con amistades.

Crema de Fresas

La Crema de Fresas es un postre fácil de elaborar, ya que los pasos son muy sencillos, lo ideal es prepararla mucho antes de servir.

Postre de Melón con Almendras

El Postre de Melón es muy fácil de preparar, y con ingredientes sencillos resulta un postre delicioso y fácil.