Cargando

Postres para Ocho Personas

Mousse de Aguacate

Esta receta del Mousse de Aguacate es un postre fácil de realizar, la cantidad de azúcar depende del gusto que tengas.

Flan Español

El flan es, quizá, el postre más popular en españa, y otras partes del mundo. Es un postre que no puede faltar en los menús de los restaurantes españoles, con numerosas variantes.

Gelatina de chocolate

En esta ocasión te muestro cómo elaborar una Gelatina de Chocolate, un postre delicioso e ideal para los niños.

Panqué de Zanahoria

Te muestro la receta del Panqué de Zanahoria, es muy fácil de preparar y tiene un sabor sumamente delicioso.

Flan de Naranja

En esta ocasión te comparto la receta del Flan de Naranja, un postre fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.

Pay de Limón Estadounidense

El tradicional Pie de Limón estadounidense, le hice leves modificaciones para reducir su contenido en azúcares y calorías, y así más personas puedan disfrutar de este delicioso postre.

Pastel de Naranja

Este es un pastel sumamente delicioso y muy popular en diferentes partes del mundo, aquí te muestro como hacer el pastel básico sin adornar o sin relleno, lo puedes decorar o rellenar con lo que gustes, aunque así solo sabe delicioso.

Gelatina de Mango

La Gelatina de Mango es ideal para temporadas calurosas, es una gelatina deliciosa, además de que su elaboración es fácil y sencilla, te invito a compartir tu opinión.

Manzanas al horno

Las manzanas al horno consiste en manzanas rellenas con pasas, bañadas con mantequilla y canela, son un postre delicioso.

Flan de Café

Este exquisito Flan lleva un toque de café lo que lo hace irresistible, es muy sencillo de elaborar, anímate y prepáralo, no te olvides de contarnos como te fue.