Cargando

Postres Fáciles y Rápidos

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Paletas de Rompope

En esta receta encontrarás cómo preparar las Paletas de Rompope, se trata de paletas heladas hechas con pocos ingredientes, no apto para niños.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Gelatina de Calavera

Te muestro cómo hacer una Gelatina de Calavera, un postre fácil de preparar para las fiestas de Día de Muertos.

Gelatina con Frutas

En esta receta encontrarás como hacer una Gelatina de Frutas casera. Las frutas que utilizaremos son frutas en almíbar, además de colocar una capa de flan de vainilla por debajo. Anímate a prepararla y cuéntame cómo quedó tu Gelatina.

Pay con Galletas Oreo

En esta ocasión te muestro cómo prepara Pay con Galletas Oreo, un postre frío; ideal para compartir con la familia, espcialmente con los niños.

Gelatina de chocolate

En esta ocasión te muestro cómo elaborar una Gelatina de Chocolate, un postre delicioso e ideal para los niños.

Pay de Queso sin Hornear

Te muestro la receta del Pay de Queso sin horno, y aprende como hacer el pay de queso sin horno. Es un postre bastante delicioso cuando lo consumes muy frío.

Gelatina tricolor

La gelatina tricolor es una gelatina deliciosa y fácil de preparar.

Gelatina de Mango

La Gelatina de Mango es ideal para temporadas calurosas, es una gelatina deliciosa, además de que su elaboración es fácil y sencilla, te invito a compartir tu opinión.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.