Cargando

Postres de Manzana

Ponche de frutas Navideño

El ponche de frutas mexicano generalmente se prepara durante las posadas (fiestas de los nueve días previos a Navidad), en la época navideña. Es una bebida caliente y dulce, en ocasiones también se agrega un poco de tequila, ron o mezcal.

Budín de Manzana

El Budín de Manzana es un postre fácil de preparar, anímate a elaborarlo y cuéntanos como te fue con la receta.

Pay de Manzana

El Pay de Manzana es un postre muy delicioso, también puedes sustituir el azúcar moreno por sustituto de azúcar.

Strudel de Manzana

En esta receta aprendemos a preparar Strudel de Manzana, es un postre delicioso y típico en la época navideña.

Pastel de Manzana Alemán

El Pastel de Manzana, es quizá, el pastel de fruta más popular en todo el mundo. En esta ocasión te presentamos una versión alemana, del pastel horneado y acompañado de una deliciosa mermelada.

Tarta de Manzana Estilo Francés

La Tarta de Manzana Francesa es una deliciosa tarta horneada, además de la manzana la cubre una deliciosa crema, que le da un sabor exquisito.

Strudel de Manzana con Naranja

El Strudel es un postre tradicional de Alemania y Austria, originalmente se servía como alimento para la gente pobre, con el paso del tiempo, se fue modificando la receta del postre y ha resultado como la conocemos hoy en día.

Pastel de Manzana con Canela

El Pastel de Manzana con Canela es un pastel exquisito, un postre fácil de elaborar y no cuenta con complicaciones. Consiente a tus seres queridos con un pastel apto para todos.

Tradicional Pastel de Manzana

Un pastel típico en la mayoría de los países es el Pastel de Manzana, aquí te mostramos una manera sencillo para prepararlo.

Manzanas a la Vainilla

Las Manzanas a la Vainilla consisten en manzanas cocidas acompañadas de una mezcla de queso con vainilla.

Bizcocho de Manzana

El Bizcocho de Manzana es un pastel bastante delicioso, además de llevar un toque de canela que aumenta su sabor. Es un postre que tines que disfrutar.

Pastel de Manzana

Esta receta del Pastel de Manzana es una de tantas variedades, no importa como la prepares, generalmente este pastel es una delicia.