Cargando

Postres de Galletas

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Polvorones

Estos Polvorones caseros son unas galletas deliciosas con un toque de naranja, no se requieren muchos ingredientes.

Galletas de Linaza

Para preparar las Galletas de Linaza necesitaremos bastantes ingredientes pero el método de elaboración es sencillo. Disfruta de estas galletas y compártenos cómo te quedaron.

Galletas de Amaranto

Las Galletas de Amaranto son fáciles de preparar y no requiere de mucho tiempo, las puedes acompañar con café y con un poco de miel.

Galletas Navideñas

En esta ocasión te muestro cómo hacer Galletas Navideñas con pocos ingredientes, y fáciles de conseguir, no nos tomará mucho tiempo.

Galletas de Mantequilla Caseras

Para estas galletas no necesitaremos muchos ingredientes, las podemos hacer con ingredientes básicos y obtendremos un resultado delicioso, las galletas las puedes compartir con tus seres queridos.

Pay de Limón

El Pay de Limón con Galletas María es un postre delicioso que se consume frío, no requiere de horno, solo de pocos ingredientes que puedes encontrar en cualquier tienda.

Galletas con Nutella y Chispas

La Nutella es muy deliciosa, y en esta ocasión te muestro como hacer galletas con Nutella y chispas de chocolate, te van a encantar a ti y a tu familia.

Galletas de Oreo con Nutella

Te muestro como preparar Galletas a base de galletas oreo mezclándolas con Nutella, el resultado es delicioso.

Galletas de Nutella

Te mostramos la receta de Galletas rellenas con Nutella, el resultado es exquisito.

Spéculoos Belgas

Los Spéculoos son galletas navideñas, tradicionales en Bélgica y Holanda, tienen formas navideñas. La principal característica de estas galletas es el uso de especias como la canela o el cardamomo.

Galletas con Nutella

Estas galletas son perfectas para los niños en las fiestas de Halloween, tienen relleno de Nutella, con una decoración sencilla.