Cargando

Postres de Cinco Pasos

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Gelatina de Chocolate Blanco

La Gelatina de Chocolate Blanco no requiere de muchos ingredientes y son fáciles de conseguir. El resultado es un delicioso postre que combina los sabores del chocolate blanco con la frambuesa.

Natilla de Rompope

Para esta Natilla necesitaremos pocos ingredientes, además de ser fácil de preparar. El resultado será un postre de rompope muy delicioso.

Gelatina de Calavera

Te muestro cómo hacer una Gelatina de Calavera, un postre fácil de preparar para las fiestas de Día de Muertos.

Pastel Imposible de Fresa

Te muestro como elaborar un excelente Pastel Imposible de Fresa, una combinación exquisita. No es difícil de preparar, cuéntame cómo te quedo el tuyo.

Trufas de Chocolate con Galletas

Este postres es sencillo de elaborar, además que nos puede servir como aperitivo en reuniones, necesitamos pocos ingredientes y no son difíciles de conseguir, quizá lo más difícil sea darle forma a las Trufas.

Panqué de Zanahoria

Te muestro la receta del Panqué de Zanahoria, es muy fácil de preparar y tiene un sabor sumamente delicioso.

Flan de Naranja

En esta ocasión te comparto la receta del Flan de Naranja, un postre fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.

Mousse de Chocolate

El Mousse de Chocolate es un postre delicioso, aquí te muestro la receta casera del Mousse, con pocos ingredientes.

Magdalenas de Fresas

En esta receta elaboraremos las Magdalenas rellenas con mermelada de fresa, si no cuentas con moldes para magdalenas puedes utilizar otro molde individual, ya que se inflan del otro lado.

Dulce de Leche con Vainilla

Este delicioso dulce de leche tiene un toque de vainilla que lo hace exquisito, y es mejor si se sirve frío.