Cargando

Postres con Licor

Tradicional Zelten Italiano

El Zelten es un dulce típico italiano, de la región de Trentino-Alto Adigio, su nombre procede del alemán que significa raramente, se prepara con frutos secos como las nueces, los higos, las almendras, los piñones y la sultanita pasa, dependiendo de la receta estos ingredientes pueden variar.

Plátanos fritos

Los plátanos fritos son un platillo delicioso, generalmente se usan los plátanos machos, pero puedes usar los que más te gusten.

Batido de Mango flameado

El mango flameado consiste en un batido de mango que al momento de servir se prende fuego, por eso el nombre de flameado, tiene un sabor característico.

Fresas con Nata

Las Fresas con Nata son muy sencillas de preparar, en la receta te mostramos como preparar la nata en pasos sencillos, y las fresas solo hay que conservarlas hasta el momento de servir.

Pudín de Tapioca

El Pudín de Tapioca es un postre exquisito, si tienes intolerancia a la lactosa, puedes utilizar leche de coco en lugar de la leche descremada.

Mousse de Chocolate y Cointreau

Combina los ingredientes para elaborar este postre de Mousse de Chocolate y Cointreau, su sabor es grandioso, no te arrepentirás

Panna Cotta de Zarzamora

Sigue las instrucciones de esta receta para preparar el postre de Panna Cotta de Zarzamora y revitalízate cuando tu quieras. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este postre casero.

Pots de Chocolate y Avellana

Combina todos los ingredientes para preparar este postre de Pots de Chocolate y Avellana, su sabor es genial, te lo recomiendo. Intenta hacerlo en la comodidad de tu cocina.

Crema de Mascarpone al Grand Marnier

La Crema de Mascarpone es un postre muy exquisito, ya que al consumirse frío le da un gran sabor. Este postre se puede disfrutar durante la temporada de otoño.

Gelatina de Peras

La Gelatina de Peras es una excelente opción para un postre ligero, lo puedes disfrutar con tus amigos o en compañía de tu familia.