El Zelten es un dulce típico italiano, de la región de Trentino-Alto Adigio, su nombre procede del alemán que significa raramente, se prepara con frutos secos como las nueces, los higos, las almendras, los piñones y la sultanita pasa, dependiendo de la receta estos ingredientes pueden variar.
Los plátanos fritos son un platillo delicioso, generalmente se usan los plátanos machos, pero puedes usar los que más te gusten.
El mango flameado consiste en un batido de mango que al momento de servir se prende fuego, por eso el nombre de flameado, tiene un sabor característico.
Las Fresas con Nata son muy sencillas de preparar, en la receta te mostramos como preparar la nata en pasos sencillos, y las fresas solo hay que conservarlas hasta el momento de servir.
El Pudín de Tapioca es un postre exquisito, si tienes intolerancia a la lactosa, puedes utilizar leche de coco en lugar de la leche descremada.
Combina los ingredientes para elaborar este postre de Mousse de Chocolate y Cointreau, su sabor es grandioso, no te arrepentirás
Sigue las instrucciones de esta receta para preparar el postre de Panna Cotta de Zarzamora y revitalízate cuando tu quieras. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este postre casero.
Combina todos los ingredientes para preparar este postre de Pots de Chocolate y Avellana, su sabor es genial, te lo recomiendo. Intenta hacerlo en la comodidad de tu cocina.
La Crema de Mascarpone es un postre muy exquisito, ya que al consumirse frío le da un gran sabor. Este postre se puede disfrutar durante la temporada de otoño.
La Gelatina de Peras es una excelente opción para un postre ligero, lo puedes disfrutar con tus amigos o en compañía de tu familia.