Cargando

Postres con Flan

Flan de Maicena

La manera de preparar el Flan de Maicena es muy sencilla y no requerimos de muchos ingredientes. Al ser un postre fácil de preparar, también lo puedes comercializar.

Flan de Rompope

Prepara un exquisito Flan de Rompope en esta receta encontrarás como hacerlo con pocos ingredientes y sin muchos pasos.

Flan de Nutella

Disfruta de un delicioso Flan de Nutella con queso crema, y no requerimos muchos ingredientes, anímate a prepararlo y cuéntame cómo te quedo.

Pastel Imposible de Fresa

Te muestro como elaborar un excelente Pastel Imposible de Fresa, una combinación exquisita. No es difícil de preparar, cuéntame cómo te quedo el tuyo.

Flan Español

El flan es, quizá, el postre más popular en españa, y otras partes del mundo. Es un postre que no puede faltar en los menús de los restaurantes españoles, con numerosas variantes.

Flan de Cajeta

En esta ocasión te muestro la receta del Flan de Cajeta, un flan bastante delicioso, y fácil de preparar.

Flan de Naranja

En esta ocasión te comparto la receta del Flan de Naranja, un postre fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.

Jericalla Tapatía

La Jericalla es uno de los postres típicos de Guadalajara, México, se prepara a base de leche, huevos, vainilla y azúcar. Aquí te dejo la receta, no te olvides compartirme tu experiencia.

Chocoflan

El chocoflan es un pastel que combina el flan con el pastel de chocolate, en una marcada diferencia, en México es un postre tan popular que lo venden ya preparado en diferentes comercios. Aquí te comparto la receta.

Flan de Coco

Esta receta de Flan de Coco, es una receta cacera, su preparación no es muy difícil y el resultado es absolutamente delicioso.

Flan de Limón

El flan de limón es muy delicioso, su preparación es similar a la de cualquier flan, solo que incorporamos jugo de limón y ralladura para dar el sabor a limón.

Flan de Naranja y Cerezas

El flan de naranja es fácil de preparar, además de ser muy delicioso, las cerezas las utilizaremos para adornar.