Cargando

Postres con Chocolate

Flan de Chocolate Blanco

En esta receta les muestro cómo preparar un flan de Chocolate Blanco, un flan fácil de preparar e ideal para las ocasiones especiales.

Mantecadas de Chocolate

Las mantecadas son unos pequeños panes individuales que puedes disfrutar en cualquier momento del año. En esta ocasión te enseño a preparar las mantecadas de chocolate.

Trufas de Chocolate con Galletas

Este postres es sencillo de elaborar, además que nos puede servir como aperitivo en reuniones, necesitamos pocos ingredientes y no son difíciles de conseguir, quizá lo más difícil sea darle forma a las Trufas.

Gelatina de chocolate

En esta ocasión te muestro cómo elaborar una Gelatina de Chocolate, un postre delicioso e ideal para los niños.

Panqué de Chocolate

Te muestro cómo elaborar panques de chocolate con pocos ingredientes, estos panques me quedaron deliciosos y te comparto la receta.

Trufas de Chocolate

Las trufas de chocolate es un postre delicioso para chicos y grandes, en esta receta te mostramos cómo elaborarlas.

Mousse de Chocolate

El Mousse de Chocolate es un postre delicioso, aquí te muestro la receta casera del Mousse, con pocos ingredientes.

Cupcakes de Chocolate

Prepara estos deliciosos Cupcakes de Chocolate, los elaboraremos con un glaseado de chocolate, que se puede servir de dos maneras. Cuéntame cuál fue tu resultado.

Helado de Chocolate Casero

Te muestro la receta de Helado de Chocolate casero. Aprende a hacer el helado de chocolate, no es muy difícil, sólo sigue los pasos, y coméntanos cómo te quedo el helado.

Pastel de Chocolate con Relleno

Este es un pastel de chocolate delicioso, para rellenarlo lo puedes partir en dos discos, o puedes elaborar dos pasteles y unirlos con crema chantilly o mermelada.

Bizcocho de Nutella

Si eres fan de la crema de avellanas, esta receta es para ti, se trata de un Bizcocho marmolado con Nutella, que le da un sabor exquisito, anímate a preparlo y nos compartes tu experiencia.

Galletas con Nutella y Chispas

La Nutella es muy deliciosa, y en esta ocasión te muestro como hacer galletas con Nutella y chispas de chocolate, te van a encantar a ti y a tu familia.