Cargando...

Panes

Encuentra la mejor receta de Pan, en nuestro repertorio de Panes.

Postre de Panquecitos de Elote

Panquecitos de Elote

Aprende a preparar estos deliciosos Panquecitos de Elote, los ingredientes que utilizaremos los puedes adquirir en el mercado de tu preferencia, para los elotes yo solo pedí los granos. Anímate a prepararlos y cuéntame cuáles fueron tus resultados.

Postre de Panqué de Nopal

Panqué de Nopal

El Panqué de Nopal, lo elaboramos como un panqué normal, y para darle el sabor utilizamos nopales y un toque de miel, cuéntanos cómo te quedó.

Postre de Panqué de aguacate

Panqué de aguacate

El Panqué de Aguacate, es un panque delicioso que combina el sabor del aguacate con el del tradicional Panqué. El aguacate que utilizamos en esta receta es el Aguacate Hass.

Postre de Panqué Marmoleado

Panqué Marmoleado

El Panqué Marmoleado tiene una principal característica, y es el doble tono del amarillo y café. Es sencillo de preparar y poder disfrutarlo en cualquier momento.

Postre de Bisquets

Bisquets

La receta de los bisquets es sencilla, requerimos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar en cualquier tienda, mientras que en la preparación son casi 50 minutos de espera, 50 minutos esperando a que la masa repose y 20 minutos horneando los bisquets.

Postre de Panqué de Manzana

Panqué de Manzana

El Panqué de Manzana tiene un sabor muy delicioso, es la perfecta compañía de un buen café, cuéntanos con qué lo acompañas.

Postre de Bizcocho Genovés

Bizcocho Genovés

En esta receta del Bizcocho Genovés utilizamos solo 3 ingredientes fáciles de conseguir, para prepararlo. Coméntanos qué te pareció.

Postre de Panqué de Rompope

Panqué de Rompope

Este panqué es muy delicioso, utilizamos un betún de rompope para cubrir el pan y darle una vista atractiva.

Postre de Panqué de Plátano

Panqué de Plátano

El panqué de plátano es un pan delicioso, que se puede combinar con nuez o almendras. En esta receta utilizamos la licuadora para mezclar algunos ingredientes, después incorporamos los ingredientes secos con una cuchara.

Postre de Mantecadas de Chocolate

Mantecadas de Chocolate

Las mantecadas son unos pequeños panes individuales que puedes disfrutar en cualquier momento del año. En esta ocasión te enseño a preparar las mantecadas de chocolate.

Postre de Cupcakes con Fresa

Cupcakes con Fresa

Te muestro la receta de los Cupcakes con Fresas, la preparación es normal a la de los cupcakes, pero agregaremos un poco de fresas licuadas. Al momento de adornar cubrimos los cupcakes con un poco de chocolate derretido y colocamos una o dos fresas partidas en cuatro.

Postre de Panqué de Zanahoria

Panqué de Zanahoria

Te muestro la receta del Panqué de Zanahoria, es muy fácil de preparar y tiene un sabor sumamente delicioso.