Cargando

Gelatinas

Navega una gran variedad de recetas de Gelatinas, con o sin fruta y encuentra la que más te guste.

Gelatina de Queso y Piña

La gelatina de queso manchego y piña, es una gelatina deliciosa y su elaboración no es complicada.

Gelatina Zamorana

La Gelatina Zamorana es conocida así porque es la combinación de la gelatina con los chongos zamoranos, aquí te mostramos cómo prepararla.

Gelatina Condimentada

La gelatina condimentada se prepara con clavos de olor, pimientas y una raja de canela, de ahí toma el nombre, además de llevar ron.

Gelatina de Cáfe

Para preparar la Gelatina de Café necesitaremos ingredientes fáciles de conseguir. El café que ocupamos es soluble pero también puedes ocupar café de olla, para eso solo sustituye las tazas de agua y las cucharadas de café por tres tazas de café de olla.

Gelatina de Uva

La receta de Gelatina de Uva, se prepara a base de agua, como resultado la gelatina es transparente, pero también tenemos una versión con leche aquí.

Gelatina de Uva de Leche

Esta receta de Gelatina de Uva, es a base de leche, lo que le da una consistencia más firme que la gelatina de uva a base de agua, que puedes ver aquí.

Gelatina de Aguacate

Una receta de postre con aguacate, es la Gelatina de Aguacate, es muy fácil de preparar. Para esta receta los aguacates tienen que estar bien pelados y sin hueso.

Gelatina Mosaico

Todos hemos visto la gelatina de colores o en mosaico, si tienes duda de cómo se hace, aquí te decimos como prepararla.

Gelatina de Kiwi

La Gelatina de Kiwi tiene un sabor agridulce, es muy deliciosa y la puedes degustar cuando se te antoje.

Gelatina de Peras

La Gelatina de Peras es una excelente opción para un postre ligero, lo puedes disfrutar con tus amigos o en compañía de tu familia.

Gelatina de Frutas

La gelatina de frutas es una excelente combinación para degustar en temporadas cálidas, ya que es ideal refrigerar la gelatina al menos 3 horas.