Navega una gran variedad de recetas de Gelatinas, con o sin fruta y encuentra la que más te guste.
La gelatina es un postra fácil de preparar y en esta ocasión te muestro como hacer una gelatina de Nutella con queso crema, el resultado es una gelatina en dos tonalidades y con un sabor delicioso, anímate a prepararla y dime cómo te fue.
La gelatina de queso manchego y piña, es una gelatina deliciosa y su elaboración no es complicada.
La Gelatina Zamorana es conocida así porque es la combinación de la gelatina con los chongos zamoranos, aquí te mostramos cómo prepararla.
La gelatina condimentada se prepara con clavos de olor, pimientas y una raja de canela, de ahí toma el nombre, además de llevar ron.
Para preparar la Gelatina de Café necesitaremos ingredientes fáciles de conseguir. El café que ocupamos es soluble pero también puedes ocupar café de olla, para eso solo sustituye las tazas de agua y las cucharadas de café por tres tazas de café de olla.
La receta de Gelatina de Uva, se prepara a base de agua, como resultado la gelatina es transparente, pero también tenemos una versión con leche aquí.
Esta receta de Gelatina de Uva, es a base de leche, lo que le da una consistencia más firme que la gelatina de uva a base de agua, que puedes ver aquí.
Una receta de postre con aguacate, es la Gelatina de Aguacate, es muy fácil de preparar. Para esta receta los aguacates tienen que estar bien pelados y sin hueso.
Todos hemos visto la gelatina de colores o en mosaico, si tienes duda de cómo se hace, aquí te decimos como prepararla.
La Gelatina de Kiwi tiene un sabor agridulce, es muy deliciosa y la puedes degustar cuando se te antoje.
La Gelatina de Peras es una excelente opción para un postre ligero, lo puedes disfrutar con tus amigos o en compañía de tu familia.
La gelatina de frutas es una excelente combinación para degustar en temporadas cálidas, ya que es ideal refrigerar la gelatina al menos 3 horas.