Cargando

Postres con Café

Buccellato Siciliano

El Buccellato es un pastel tradicional siciliano, se consume durante la Navidad. Su nombre significa mordisqueado, y puede ser decorado de diferentes maneras.

Gelatina de Cáfe

Para preparar la Gelatina de Café necesitaremos ingredientes fáciles de conseguir. El café que ocupamos es soluble pero también puedes ocupar café de olla, para eso solo sustituye las tazas de agua y las cucharadas de café por tres tazas de café de olla.

Flan de Café Fácil

Para preparar el flan de café es necesario tener café soluble o instantáneo, puede ser tipo capuchino. Además de ser un flan sin leche evaporada.

Carlota de Café

La Carlota es un postre, originario de Francia, consiste en un postre con galletas y una mezcla de leches.

Bavaresa con Whisky Irlandés

La Bavaresa es un postre frío, un poco más espesa que la gelatina, su nombre proviene del francés, y puede ser de diversos sabores.

Postre de Café

El Postre de Café, es una variante del pudín de café, es muy fácil de preparar, y se debe de servir frío.

Postre de Café

El Postre de Café, es una variante del pudín de café, es muy fácil de preparar, y se debe de servir frío.

Bavaresa de Café

Una auténtica receta, favorita de los amantes de lo dulce, es el postre de Bavaresa de Café

Soufflé Frío de Chocolate

El Soufflé Frío de Chocolate es un postre fácil de elaborar en los días más importantes con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Disfruta de su sabor y complace tu paladar.

Pots de Créme de Moca

El Pots de Créme de Moca es un postre grandioso y fácil de elaborar en los momentos más importantes con tus hijos. Puedes prepararlo cualquier día del año ya que sus ingredientes son muy fáciles de encontrar.

Flan de Café

Este exquisito Flan lleva un toque de café lo que lo hace irresistible, es muy sencillo de elaborar, anímate y prepáralo, no te olvides de contarnos como te fue.