El Soufflé Frío de Chocolate es un postre fácil de elaborar en los días más importantes con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Disfruta de su sabor y complace tu paladar.
Los platos del soufflé se preparan de la siguiente manera: amarra papel encerado para hornear por alrededor de 8 ramekins, de tal manera que se formen unos cuellos de 2 centímetros y que sobresalgan del borde de los ramekins.
En vez de usar ramekins, yo uso refractarios pequeños con capacidad de ½ taza. Al momento de servir, les coloco chocolate rallado adicional, eso le da un toque especial al plato y aumenta el sabor del chocolate.
Chocolate amargo o también conocido como negro, amargo o puro, es un tipo de chocolate hecho con granos de cacao tostado sin la adición de leche.
El chocolate, en el campo de la medicina, se ha demostrado que combate la HTA de intensidad media, ya que su consumo diario reduce los niveles de presión arterial. Arroja muy buenos resultados para las personas que necesitan antioxidantes.