Cargando

Pasteles

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Pastel de Hotcakes

La harina de Hotcakes es una alternativa útil para elaborar un pastel rápido, además de que lo puedes decorar a tu gusto.

Pay de Durazno

El postre de Pay de Durazno es mejor disfrutarlo frío, es fácil de preparar y utilizamos duraznos en almíbar.

Pastel de Danonino

Esta receta trata del Pastel de Danonino, es un pastel frío y con un sabor delicioso. Si te gustan los danoninos este es un pastel ideal para ti, también a los niños les encanta su sabor.

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Pastel Imposible de Fresa

Te muestro como elaborar un excelente Pastel Imposible de Fresa, una combinación exquisita. No es difícil de preparar, cuéntame cómo te quedo el tuyo.

Pay de Manzana

El Pay de Manzana es un postre muy delicioso, también puedes sustituir el azúcar moreno por sustituto de azúcar.

Pastel de Tres Leches

Te muestro la receta del Pastel de tres leches, yo lo cubrí con crema pastelera y fresas, anímate a prepararlo y dime cómo te quedó.

Pastel de Cumpleaños

Te muestro la receta para prepara un Pastel de Cumpleaños delicioso, yo lo decore con crema batida.

Pastel de Chocolate con Relleno

Este es un pastel de chocolate delicioso, para rellenarlo lo puedes partir en dos discos, o puedes elaborar dos pasteles y unirlos con crema chantilly o mermelada.

Pastel de Naranja

Este es un pastel sumamente delicioso y muy popular en diferentes partes del mundo, aquí te muestro como hacer el pastel básico sin adornar o sin relleno, lo puedes decorar o rellenar con lo que gustes, aunque así solo sabe delicioso.

Chocoflan

El chocoflan es un pastel que combina el flan con el pastel de chocolate, en una marcada diferencia, en México es un postre tan popular que lo venden ya preparado en diferentes comercios. Aquí te comparto la receta.