Cargando

Postres de Chocolate

Encuentra una gran variedad de recetas de Postres de Chocolate, fáciles de elaborar.

Soufflé Frío de Chocolate

El Soufflé Frío de Chocolate es un postre fácil de elaborar en los días más importantes con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Disfruta de su sabor y complace tu paladar.

Pots de Créme de Moca

El Pots de Créme de Moca es un postre grandioso y fácil de elaborar en los momentos más importantes con tus hijos. Puedes prepararlo cualquier día del año ya que sus ingredientes son muy fáciles de encontrar.

Pots de Chocolate y Avellana

Combina todos los ingredientes para preparar este postre de Pots de Chocolate y Avellana, su sabor es genial, te lo recomiendo. Intenta hacerlo en la comodidad de tu cocina.

Pastel de Chocolate Tradicional

El Pastel de Chocolate es una delicia, aún más si se acompaña con una bebida caliente, ya sea café, café con leche, incluso chocolate o leche sola.

Biscuit de Chocolate

El Biscuit de Chocolate es un postre muy delicioso, en esta ocasión te presentamos cómo prepararlo con un poco de pera, te quedará muy exquisito.

Tarta Sacher Típica de Austria

La Tarta Sacher es una tarta de chocolate típica en Austria. Esta tarta consiste en dos bizcochos gruesos de chocolate unidos por una capa de mermelada y cubiertos por chocolate negro, una delicia.

Tarta Reina de Saba

La Tarta Reina de Saba es una tarta ideal para los amantes del chocolate, esta receta no lleva relleno, ya que el chocolate se utiliza en la elaboración de la masa para la tarta.

Bizcochos de Chocolate

Los Bizcochos de Chocolate son un exquisito postre para acompañar alguna bebida caliente, como el café o la leche, incluso chocolate caliente o atole.

Panecillos con Chocolate

Prepara unos deliciosos Panecillos con Chocolate, un postre ideal para disfrutarlo en las noches de reunión con los seres queridos.

Pan Relleno de Chocolate

Este es un delicioso pan que se puede acompañar con café o chocolate caliente como bebida, además de que se puede disfrutar en compañía de los seres queridos.

Pastel de Chocolate Español

Los pasteles de chocolate se pueden degustar en cualquier momento del día, y en cualquier ocasión del año. Es uno de los postres que muchos restaurantes ofrecen en España.