Cargando

Flanes

En nuestra galería de Flanes encontrarás una gran variedad de estos postres caseros, pueden ser sin horno, de leche o individuales.

Flan de Café Fácil

Para preparar el flan de café es necesario tener café soluble o instantáneo, puede ser tipo capuchino. Además de ser un flan sin leche evaporada.

Flan de Chocolate

El chocolate es uno de los alimentos más populares en todo el mundo, aquí te presentamos una versión para preparar Flan de Chocolate.

Flan de Piña

El Flan de Piña, consiste en preparar un flan tradicional, pero agregarle unas rebanadas de piña la momento de licuarlo, es un postre delicioso y recomendable consumirlo muy frío.

Flan de Vainilla

El Flan de Vainilla es uno de los postres más populares en varios países del mundo, también tiene un buen sabor y es fácil de preparar. Anímate y prueba este delicioso flan.

Flan de Naranja y Tequila

El postre de Flan de Naranja y Tequila es genial para tomar un rico desayuno en una reunión, en compañía de tu familia. Anímate a prepararlo cualquier día del año.

Flan de Vainilla Estilo Casero

Una receta, pero no cualquiera, para preparar un delicioso y fácil Flan de Vainilla en la comodidad de tu cocina, sólo sigue los pasos y… ¡A disfrutar!

Flan de Mandarina

El Flan de Mandarina es una mezcla exquisita de lo agrio con lo dulce, produciendo un sabor único para este postre, anímate y comprúebalo.

Flan de Café

Este exquisito Flan lleva un toque de café lo que lo hace irresistible, es muy sencillo de elaborar, anímate y prepáralo, no te olvides de contarnos como te fue.

Flan Napolitano Español

Una receta rápida pero muy rica, un postre dulce y delicioso, para los que no cuentan con mucho tiempo, prepara un Flan Rápido al estilo español.