Cargando

Postres de Fresa

Pastel de Galletas

Para preparar este pastel, no necesitaremos de horno. Es un pastel frío de queso, es fácil de preparar, además los ingredientes no son difíciles de conseguir. Los pasos son sencillos de seguir, solo adorna el pastel como más te guste.

Tarta Fría de Queso y Fresa

Este postre consiste en una tarta fría de queso con fresas, la vamos a preparar sin utilizar el horno. Lo que es importante es tener la mantequilla y el queso doble crema ablandados para que sean de fácil manejo

Pay de Fresa con Galletas María

En esta ocasión te muestro la receta del Pay de Fresa con Galletas María, un postre frío y fácil de preparar, además de que ocupamos pocos ingredientes. El sabor les encantará.

Cupcakes con Fresa

Te muestro la receta de los Cupcakes con Fresas, la preparación es normal a la de los cupcakes, pero agregaremos un poco de fresas licuadas. Al momento de adornar cubrimos los cupcakes con un poco de chocolate derretido y colocamos una o dos fresas partidas en cuatro.

Magdalenas de Fresas

En esta receta elaboraremos las Magdalenas rellenas con mermelada de fresa, si no cuentas con moldes para magdalenas puedes utilizar otro molde individual, ya que se inflan del otro lado.

Crema con Fresas

Esta receta te dice como preparar la crema para la Crema con Fresas, siendo un postre muy delicioso y un refrescante, cuando se consume frío.

Crema de Fresas

La Crema de Fresas es un postre fácil de elaborar, ya que los pasos son muy sencillos, lo ideal es prepararla mucho antes de servir.